El Amor es confuso.

1K 64 18
                                    

Durante todos los años dentro de la banda, el menor de los hermanos Musso estaba empezando a experimentar aquella sensación que muchos describen como "mariposas en el estómago".

Para Riki esto era un sentimiento totalmente extraño, pues no estaba enamorándose de cualquier chica que había conocido por ahí, no. Riki había empezado a sentir atracción romántica por aquél batero de la banda, Alvin.

Riki estaba confundido. ¿Realmente se había enamorado de Alvin? o, ¿esto es un sentimiento pasajero? No lo sabía, y mucho menos quería descubrirlo. Pensaba que era una total ridiculez el tan solo imaginarse tomado de la mano con Pintos.

Ni siquiera pensaba en darse el lujo de consultarlo con su hermano, no quería que nadie se enterara de esto, mucho menos Alvin. Ricardo no era el mejor en disimular cuando estaba en público pero, esto si que lo tenía muy guardado. Quería mantenerlo en secreto.

Por otra parte, el batero también sentía una pequeña confusión. Desde que conoció a Riki lo podía llegar a considerar atractivo, mas hasta hace unas cuantas semanas atrás se había dado cuenta de que realmente le gustaba.

Por el comportamiento de Riki se estaba convenciendo cada vez más en ir con él y confesarse, pero ahí es cuando el miedo lo ataca brutalmente. ¿Y si Riki no lo amaba? Ese simple pensamiento lo desanimaba por completo.

Un “quizás todo esto pase con el tiempo..” salía de la boca de los dos chicos cada que se ponían a pensar en todas esas cosas que los atormentaban.

A pesar de todos esos sentimientos, ellos no pueden evitar verse a diario por el hecho de estar en la misma banda musical. Aún que esto no les molestaba para nada, cada que iban a un ensayo eran notables como se veían entre sí cuando su contrario estaba distraído.

Ver a Riki tocar su guitarra era como una motivación más para Alvin, cada que oía un solo de su guitarra no podía evitar formar una sonrisa boba en su rostro. Era, de forma literal, música para sus oídos.

Los días pasaban y estos seguían viéndose a diario por los ensayos de la banda, puesto a que estos estaban a tan solo unos días de tener un concierto. Para Alvin era inevitable ver a Riki sin que un pequeño rubor aparezca en sus mejillas, estaba más que claro que el Musso lo tenía delirando. Por otra parte, Riki solamente se limitaba a fijar su mirada en el batero por un rato limitado cada cierto tiempo durante los mencionados ensayos.

——————————————————————

Es algo corto, lo sé, esta es la primera historia que escribo. JAJAJ

En fin, espero les guste <3

&quot;Enamorado tuyo&quot; | AlvikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora