Alvin y Ricardo se encontraban dormidos mientras se abrazaban hasta que el móvil de Ricardo empezó a sonar haciendo que el dueño del dispositivo se despierte y conteste la llamada. Era Roberto, su hermano.
— ¡CHE, ¿TU NOVIO Y VOS PIENSAN VENIR AL ENSAYO O QUE MIERDA? LOS LLEVAMOS ESPERANDO UN BUEN RATO, DEJEN DE COJER Y VENGAN! — Mencionó un Roberto enfadado por la llamada mientras que se escuchaba a Tavella de fondo tratando de tranquilizarlo; obviamente él también estaba algo enfadado, pero no quería que Tito perdiera el control y arme un escándalo.
Algo aturdido por los gritos de su hermano, el de rizos contestó lo siguiente:
— Cálmate un cachito, Robert.. En nada vamos para allá. —
— PUES APRESURENSE, MIERD-. — Riki colgó la llamada sin dejar que Roberto terminara de insultarlo.
El menor de los Musso se colocó sus lentes y después volteó a ver a Álvaro, el cual aún se encontraba dormido.
— Que lindo se mira.. — Dijo Ricardo con una sonrisa para después mover un poco a Alvin en intento de hacer que se despierte.
— Mhg.. cinco minutos más!.. — Dijo Pintos aún medio dormido.
— Che, mi lindo batero, se nos está haciendo tarde para ir al ensayo.. Roberto ya anda más que enojado. —
— ¿Ensayo?.. MIERDA, EL ENSAYO. — Dijo Alvin levantándose rápidamente de la cama. — ANDÁ RIKI, NOS TENEMOS QUE CAMBIAR RÁPIDO PARA EL ENSAYO! —
Ricardo soltó una pequeña risa.
— Ya voy, nene. —
Se arreglaron lo más rápido que pudieron y después fueron directo al local para ensayar.
Una vez llegaron, Roberto y Tavella estaban ahí afuera mientras los esperaban. Roberto caminando en círculos para poder calmarse y Tavella apoyándose en la pared manteniendo sus brazos cruzados.
Roberto vió como salían ambos de aquél auto nuevo que se había conseguido Ricardo mientras se abrazaban; este simplemente sonrió y empezó a dar un par de aplausos lentos de forma irónica.
— ¡Bravo, hombre, hasta que por fin llegan! —
— JA-JA, que chistosito andás, hermano. — Dijo sarcásticamente el de rulos.
— Nos quedamos dormidos, Roberto.. perdón, prometo que ya no sucederá! — Dijo el de pelo lacio avergonzado.
— Será mejor que no vuelva a suceder más. Hay que dejar de hablar de unos vez e ir a aprovechar el tiempo que nos queda. — Mencionó ahora Santiago mientras entraba al local.
Los otros tres también ingresaron a aquél lugar, aunque antes de que entraran Roberto le dió un pequeño golpe a Riki en el hombro, medio enojado aún por que llegó tarde.
Una vez terminaron de ensayar, se despidieron unos de otros y ahora Riki se encontraba dentro del auto con Alvin de copiloto.
— Alvarito, ¿qué te parece ir al cine, eh? — Dijo Ricardo mirándolo con una sonrisa aún sin arrancar.
— ¿Al cine?.. claro! Hace rato no voy a ver una peli, no creo que haga mal. —
El de rizos sonrió por su respuesta, ahora arrancando el auto y empezando a manejar en dirección al cine más cercano que había por ese lugar.
Al llegar, estos escogieron cualquier película y, para comer, unas simples palomitas grandes y dos bebidas.
Ya dentro de la sala, Alvin a veces se ponía a decirle una que otra cosa a Riki sobre lo que estaba pasando en la película; ante esto, una persona que se encontraba sentado detrás de ellos, le gritó enojado a Álvaro que se callara a lo que Ricardo se molestó y también le gritó a aquél anónimo. Alvin solo había ignorado al tipo y también calmó a Ricardo plantando un pequeño beso en su mejilla y tomándolo de la mano durante lo que quedaba de la película.
La peli duró aproximadamente casi dos horas; Alvin se había quedado dormido al final y a Riki le tocó despertarlo para poder irse a la casa.
Cuando llegaron al departamento de Riki, Álvaro todavía se sentía con algo de sueño por lo que se terminó durmiendo en la cama con Riki al lado mientras que este se encontraba leyendo un pequeño libro. Al notar que Pintos se durmió, Ricardo plantó un beso en su frente de forma cariñosa y apagó la luz para dejarlo dormir en paz.
------------------------------------------------------
Perdón si esto es algo corto y también perdón si no había actualizado en un buen rato, no se me venían ideas a la cabeza 😿
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado tuyo" | Alviki
DragosteSimple historia sobre Alvin Pintos y Ricardo Musso, participantes del grupo "El Cuarteto De Nos".