Corazón maricon.

730 70 122
                                    

Ya habían pasado días desde el momento en que Ricardo se atrevió a darle un beso sin previo aviso a aquél tan lindo hombre y no podía dejar de pensar en ello. No dejaba de pensar en ese batero por el que su corazón maricon se aceleraba cada que lo veía, ya sea en ensayos, conciertos o tan solo de escuchar su dulce voz en una llamada, sin importar que sea para quedar en algún lado o simplemente para avisar que hay ensayos próximamente.

El mundo de Riki se había vuelto mucho más colorido en cuanto supo que Álvaro no lo rechazaría pero, aunque sabía muy bien que los dos se atraían, nada había quedado confirmado hasta ese momento. Ese simple hecho podía volver loco a Riki mientras se envolvía en todas esas dudas que surgían en su cabeza que lo hacían dudar si era bueno entablar una relación con Alvin.

Tenía muy claro que lo amaba, y mucho más que a cualquier otra cosa, no soportaría ni un poco el ver a Alvin con alguien más que no sea él; necesitaba que fuera solo suyo, más no tenía el valor para ir a la casa de Alvin y agarrar el suficiente coraje para pedirle que sea su novio, y él se odiaba a sí mismo por no hacer eso.

“¿Qué diría la banda?” “¿¡Qué diría mi familia!?”

Esas y otras más preguntas inundaban la mente del menor de los Musso. Él debía contarle a alguien pero, ¿a quién?, ¿a qué persona le tendría la suficiente confianza como para contarle tal cosa..?

                                          •••

— ¡ROBERTO, ABRE LA PUERTA, CARAJO! — Dijo Ricardo tocando desesperadamente la puerta.

— ¡TE DIJE QUE YA VOY! — Algo enfadado, Roberto fue a abrir la puerta para que su hermano entrara. — Y bien, ¿qué se te ofrece, Riki? —

— Bue, ¿tu hermano menor no puede pasar solo a saludarte? —

— Vos nunca vienes solo para saludar. Ya decime, ¿qué querés? —

— Quiero tu ayuda. ¿Vos te has enamorado antes, cierto? —

— ¿A qué viene esa pregunta? — Interrogó el mayor para después quedarse en silencio procesando las cosas, cambiando su cara de fastidio a una emocionada. Él sabía perfectamente de que hablaba el menor. — AHHH, ¡¿POR FIN TE DISTE CUENTA QUE TE GUSTA ÁLVARO?! —

— SHHH, CARAJO.. — Riki se quedó unos segundos callado algo avergonzado por lo que dijo el mayor pero, al fin de cuentas Roberto tenía toda la razón en eso. — Ya, sí, estoy enamorado del Alvin. —

— Aww, que tierno, ¿cuándo lo harás parte de la familia de forma oficial? — Preguntó Roberto con el fin de molestar a Riki, aunque también le daba curiosidad el saberlo fuera de las bromas.

— ...Eso es lo que no sé. No tienes algún consejo para que le pueda pedir.. ya sabes, ser mi pareja. — Dijo Riki aún con algo de vergüenza, nunca le había gustado del todo hablar de estos temas con Roberto pero, en este momento era realmente necesario.

— Bue, yo que voy a saber.. nunca me ha atraído ningún hombre, andá a saber vos que se siente eso, que eres vos el marica. —

BUEEE, DEJA DE JODER.. vos tampoco es que seas el más hetero del grupo, bien que te ponés a mirar al Santi en plenos ensayos. — Mencionó el menor frunciendo el entrecejo durante algunos unos segundos para después volver a su gesto neutral.

— QUE DICES, YO NUNCA MIRO AL SANTI EN LOS ENSAYOS, TÚ ERES EL QUE SE PASA MIRANDO A ÁLVARO. — Mencionó Tito con la cara toda roja de vergüenza.

"Enamorado tuyo" | AlvikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora