Habían pasado un par de días después de lo que vimos anteriormente con el batero y el guitarrista de esta peculiar banda. Era bastante notorio que después de ese día su amistad empezó a crecer cada vez más, salían constantemente y a mitad de los ensayos se miraban y sonreían entre sí.
Estos días todo había ido execelente entre ellos, ambos se sentían totalmente felices con todo esto, adoraban compartir tiempo con la persona que más amaban.
Este día, Riki venía con toda la actitud de volver a invitar a salir a Alvin, sin embargo, ahora el menor de los Musso tenía un pequeño plan en mente más allá de las salidas normales que tenían todo el tiempo. Tenía la esperanza de que, después de todo este tiempo conviviendo junto Alvin, por fin podría llegar a dar el siguiente paso.
— ¡Che, Alvin! — Habló el guitarrista en voz alta al ver que Alvaro ya estaba guardado sus cosas para retirarse del lugar donde ensayaban.
— Eh? Ah, hola, Riki, ¿qué sucede? — Dijo el batero volteando a ver a Ricardo con una sonrisa, esa la cual le hacía a Riki sentir mariposas en su estómago cada que la veía, y esta vez no era la excepción, un leve rubor apenas notable apareció en las mejillas del Musso.
— Bueno.. venía a preguntarte si querías ir conmigo a algún lado. Así que, ¿qué me dices, eh? — Dijo Riki manteniendo una sonrisa confiado de si mismo.
— Eso me parece genial Riki! ¿Ahora a dónde vamos a ir? — Preguntó el batero con curiosidad. La mayoría de veces estos solían salir a pasear por los mismos sitios de siempre; en verdad era algo repetitivo, pero Alvin no se quejaba en nada, el estar junto a Riki le encantaba.
— Buena pregunta, realmente no tengo ni idea.. ¿Mi departamento te parece bien? —
— Buee, más que invitación a salir me parece que es invitación a coger, Riki. — Dijo Alvin en modo de broma soltando una carcajada, a lo que Riki hizo lo mismo.
— Bueno, si eso quieres yo no me niego. — Contestó Riki siguiéndole el juego. Para el batero fue imposible no sonrojarse ante dicha respuesta.
— Pero, JAJAJA ya basta hombre, mejor vámonos ya. —
— Vos empezaste con eso, no puedes quejarte. — Mencionó el menor de los Musso encogiéndose de hombros para después empezar a caminar junto a Alvaro a su departamento.
En el camino estos fueron haciendo bromas y charlando de algunos otros temas hasta llegar a su destino.
— Che, solo te aviso que el departamento está algo sucio, y no te preocupes, yo acepto sin problema por si querés limpiar. — Dijo el menor de los Musso para después sacar la llave de su bolsillo y abrir la puerta.
— ¿Qué? JAJAJA estás loco si pensás que te voy a limpiar tu departamento, yo no vengo acá a ser tu sirviente, eh. — Comentó el batero entre risas.
— Bue, con lo que me hacía falta que alguien me ayude.. — Habló Riki fingiendo tristeza.
— Ya, tu mala higiene no es mi problema, eh? Por cierto, ¿qué mierda vamos a hacer acá? —
— ¿No íbamos a coger? —
— PERO ESO ERA DE BROMA, RIKI. — De un momento a otro el rostro del batero se había sonrojado por completo a la vez que empezaba a ponerse algo nervioso.
— Ya, pero... JAJAJAJA, DIOS, TU CARA- JAJAJA —
— AHH, CALLA! —
— Ya, ya, Alvarito, cálmate un toque.. — Riki se acercó más a Alvin para darle un abrazo.
— Ya.. el abrazo no era necesario, sabes? Es algo raro que lo hagas después de literalmente ofrecerme coger. —
— Buee, es solo un abrazo, no tiene nada de raro, darte un beso si que hubiera sido raro. —
— Uhm.. igual no me hubiera quejado por el beso. — Dijo Alvin sin pensarlo, provocando que ahora también el Musso se sonroje.
— EH?.. — Ricardo quedó callado por un par de segundos separándose un poco del abrazo pensando sobre lo que dijo Alvin.
— Ah.. Riki, yo, eh.. no es lo que crees, eh? E-era de broma! — El batero intentó inventar un excusa para lo que acababa de decir, pues no quería que eso sea algo que lo aleje de Riki por el simple hecho de que podría haber sido incómodo para él.
Para la sorpresa de Alvaro, esto no incómodo ni mucho menos a Ricardo, sino que este aprovechó el momento para hacer lo que más había querido durante estos días; tomó a Alvin suavemente de la barbilla y acercó sus labios a los del contrario hasta que estos chocaron para iniciar un dulce beso el cual fue correspondido por el más bajo.
__________________________________
AMÉ ESCRIBIR ESTO, YA SE ESTABA HACIENDO LARGA LA HISTORIA Y SIN NINGÚN BESO AJAJ 👉👈
Espero que les haya gustado 🎉
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado tuyo" | Alviki
RomansaSimple historia sobre Alvin Pintos y Ricardo Musso, participantes del grupo "El Cuarteto De Nos".