Me encontraba escribiendo todo lo que decía el profesor cuando una nota llegó a mi estuche:
“El chaval de segundo año está en una liga superior”.
Gilipollas, pensé.
Escribí de vuelta a quien ya sabía quien me había escrito:
“Al menos, él está en una liga, no como tú que ni estás en ella”.
Se la lancé y escuché una risa por lo bajo pero no hubo respuesta por su parte.
Ellen: 1 // Broxton: 0.
Terminaron las clases, y salí con mis dos mejores amigas en dirección a mi casa, ellas me ayudarían a arreglarme para la cita de esta tarde.
Aunque no sabía al cien por cien si era una cita, mejor pensamos como si fuera una quedada de amigos, o más bien, conocidos.
Después de dos horas llenas de maquillaje y un closet lleno de ropa. Gracias al dúo de chicas Fantastic, estaba preparada. Con un maquillaje sencillo pero bonito que resaltaban mis ojos caramelo y un top blanco con una falda azul un poco más arriba de la rodilla, unas converse y con mi pelo al viento fui hacia donde me esperaba Ethan, fuera del Madison Square.
Cuando llegué, lo saludé con un beso en la mejilla, pagamos las entradas y entramos al recinto que sin duda alguna era enorme. Nunca había visto un pabellón deportivo de tal longitud.
–Espero que te guste el partido. –comentó rascándose la nuca y compraba las palomitas.
–No te preocupes, me gustará. –le dije sonriendo y tranquilizandole.
Mitad del partido y ningún diálogo entre nosotros. Realmente estaba disfrutando de ver el partido pero me ponía un tanto nerviosa tenerle al lado.
Marca New York Knicks. El estadio se puso en cólera y eufórico al ver que íbamos ganando. Hasta yo me sorprendí y me levanté alzando los brazos hacia arriba.
A mi izquierda, Ethan hizo el mismo gesto, entonces nos miramos mutuamente y nos abrazamos con gran alegría.
Pitido final y New York Knicks había ganado el partido. Los aplausos y las voces de los más fanáticos inundaron el recinto.
–Me ha gustado mucho ver el partido, gracias por invitarme –le agradecí.
–Sin problema, yo también he disfrutado mucho viéndolo contigo.
El silencio incómodo se hizo presente.
Hasta que él lo rompió, de nuevo.
–¿Te apetece una hamburguesa?.
–Me encantaría. –al ver que había respondido con demasiada rapidez, carraspee. –Sí, es decir, es una buena idea.
Pasamos bastante tiempo en el restaurante de comida rápida. Hablábamos de todo. Ethan me
contó que él siempre había querido ser jugador de fútbol profesional pero una lesión en la rodilla se lo impidió.–Para mi padre fue un balde de agua fría, porque ese era su sueño para mí. Hubo un tiempo en el que no me dirigió la palabra, hizo de todo para que yo pudiera jugar de nuevo, pero la lesión era muy grave. Finalmente, lo acabó entendiendo.
Asentí lentamente, escuchando todo lo que él decía.
Me comentó que él vive unas calles más abajo de donde yo vivo y que después de asumir que no iba a poder ser jugador de fútbol profesional, fue interesándose por la informática, su interés fue tanto que acabó estudiando sobre ese tema.
Su amistad con Tony es de hace muchos años, se conocieron desde que eran pequeños y luego conoció a Alice. Ellas son como sus hermanas pequeñas.
–Gracias por llevarme a este sitio, ya tengo otro más que añadir a la lista.
–¿Cual lista?
– La de “Sitios favoritos de Manhattan”. –me reí y él también.
–¿Este es tu coche? –me sorprendió ver un Porsche rojo.
–Por supuesto. Fue mi regalo de cumpleaños dieciséis.
Joder, se me había olvidado que estaba en en Estados Unidos donde los adolescentes empiezan a conducir a los dieciséis.
–Creo que me tengo que ir ya. Adiós Ethan –dije dándole un beso en la mejilla y yéndome.
–Espera, ¿Te vas andando?
–Sí. Mi casa no está tan lejos.
–No puedo dejarte marchar sola. Te llevo en el coche, si prefieres.
–No no, gracias por tu ofrecimiento pero me gusta caminar por la noche. –quise declinar su oferta.
–No me cuesta nada. Anda, sube.
No era una orden, más bien una sugerencia.
No quería perder más el tiempo, y tampoco ser grosera entonces me subí en el asiento del copiloto.
No sé cómo lo hacía pero siempre acababa en coches de chicos que no quería.
15 de Enero.
Ellen Martínez.🗽🤍
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER, QUERIENDO
Teen FictionUna chica normal y corriente, Ellen Martínez, se muda a Nueva York con la intención de estudiar el nuevo año en la Universidad de Columbia, donde conoce a Alice y a Tony, sus dos mejores amigas y al chico más popular y egocéntrico de toda la región:...