La fe mía

26 1 0
                                    

(Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1)
Esto no es tanto una definición de fe como la declaración de lo que hace la fe. Es la sustancia de las cosas que se esperan. Y la palabra sustancia ha sido traducida en las nuevas versiones la sustanciación de las cosas que esperamos. Y la evidencia, esa palabra ha sido traducida convicción de las cosas que no se ven. Estoy convencida de las verdades, aunque puede que no las haya visto, estoy convencida de su existencia, porque hay evidencia de la existencia de Dios, y me hace creer en Dios, aunque nunca he visto a Dios, la evidencia de su existencia crea esa fe en mi corazón, Aleluya, hay muchas cosas en las que creemos que no vemos ni hemos visto por ejemplo creemos en el viento, aunque no hemos visto el viento, pero vemos los efectos del viento, porque vemos los árboles que se inclinan ante su fuerza, y vemos las hojas que están soplando, o el polvo que se lleva, vemos la evidencia de todo eso, puedo sentirlo, decimos: "Oh, ese es un viento sur frío y cortante", o decimos: "Oh, ese es uno de esos cálidos norte". Y sentimos el viento, vemos la evidencia de ello y, por lo tanto, creemos en el viento, aunque en realidad no vemos el viento en sí. Pero es una fuerza magnética: creo en ella, pero nunca la he visto. Aleluya, Un día estaba sentada afuera en el sol porque hacía frío, eso fue en julio del 2022 ya estaba empezando mi proceso sentí ese viento suave fresco de las 9 de la mañana más o menos y dije que grande es Dios hizo el viento, el viento me puede tocar pero yo no a él, sentí como si Dios me hablara, diciéndome, tu solo mira a tu alrededor y yo haré lo demás, cuando me acordé de este precioso texto donde en cada uno vi que Dios está y pensé, así está Dios conmigo. (Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento; Salmos 104:3) Aleluya, Quien puso las vigas de las cámaras en las aguas; Quien hizo de las nubes su carroza; Quien camina sobre las alas del viento; Quien hace a sus ángeles espíritus; sus ministros una llama de fuego: porque usa a sus ministros a predicar su palabra como dice (Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?) Aleluya, El que puso los cimientos de la tierra para que no sea removida jamás. Nuestro cimiento es Jesucristo, Con el abismo como con un vestido la cubrió, y las aguas se pararon sobre los montes, cuando las pruebas son grandes nos cubre la soledad, la angustia ect. Y como las aguas parece ahogarnos. Gloria a Dios.
Cuando estuve enferma y no pude levantarme a hacer mis quehaceres de la casa me sentí muy inútil ya que ni podía moverme en la cama me acordé del texto de (2 Reyes 20:2, 3 donde Ezequias, volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo: Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan.) Sinceramente con una mente honesta, no somos consciente de ninguna exorbitancia eso quiere decir "Exceso notable con que algo pasa del orden y término regular." grosera, por lo que acostumbras acortar los días de los hombres. Ezequias lloró en ese entonces por ese horror de la muerte que es y fue común a los hombres, yo también lloré porque aún quería estar con mi familia, y llegando más palabra a mi memoria me acordé del texto (Santiago 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.) Pero yo estaba firme en total confianza en Dios que me iba sanar. Aleluya , y la ventaja de andar en integridad con Dios porque él mismo dijo que podemos hacerle recordar que hacemos su voluntad para no desamparnos (Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte. Isaías 43:26) A un favor inmerecido recibí la sanidad, si he pecado Él borró al humillarme ante su presencia y añadió días a mi vida porque su palabra dice: (Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:24) Yo creí en esta palabra, Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:5.) Me repetía una y otra vez, si dijo fuimos, entonces ya no estoy enferma ahora, allí habla en tiempo pasado, y yo estoy en el presente. Aleluya.
Recuerdo cuando un hermano me dijo "activá tu fe de nuevo hermana y así vas a curarte" yo agarre esa palabra que era de parte de Dios, solo faltaba más fé me dije, Aleluya, porque solo Dios sabía mi verdad no como otros que dijeron que dejé mi primer amor y que no busqué a Dios en eso tiempo solo porque no podía ir en la iglesia lo decían, enferma sin poder salir a ningún lado simplemente se debilitó mi fe en esos tiempos por tantas calumnia y juicio sobre mi persona sin conocer la verdadera realidad de lo que yo estaba viviendo, por lo cual me di cuenta que no debí debilitarme, entonces empecé a estudiar la biblia en lo profundo en ayuno y en constante oración en los secretos como dice su palabra en, (Mateo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.) Hice lo más tiempo que pude y también busque algunos libros Cristianos con fe increíble uno de ellos Yiye Ávila, Josué Yrion, C.S. Lewis, Chuck Smith, Joseft Benso, Billy Graham, Jhon Wesley, También veía predica corta de estos grandes varones de Dios como también del predicador más joven Dante Gebel me inspiraron mucho su fe como la escrita en la biblia de Abraham, Moisés, Daniel, Nehemias, Job, Rutd, Pedro y Pablo. Con cada uno, y una y una cada palabras me renovaron, salí con nueva fuerza. Suponga que su nombre alguna vez figura en este sello de Fe que Dios tiene. No es maravilloso! Cómo agradezco a Dios por la obra de su Espíritu mientras me ayudó en mis debilidades, que no confío en mi fidelidad, mi obra, ni en mi habilidad, sino en Su fidelidad, Su obra. Sé que Él es capaz Dios es Dios de lo imposible.(porque nada hay imposible para Dios.Lucas 1:37) aquí lo afirma. (Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que es galardonador de los que le buscan con diligencia Hebreos 11:6 ). Así que, en primer lugar, tienes que creer en la existencia de Dios, pero luego tienes que creer que Dios es bueno; Dios recompensa a los que le buscan diligentemente. (Alabad a Jehová, porque él es bueno,Porque para siempre es su misericordia. Salmos 136:1) El es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros,Porque para siempre es su misericordia; Salmos 136:23) que reconfortante es su palabra, Aleluya, Entonces Por la fe entendemos que los mundos fueron hechos por la palabra de Dios, de modo que las cosas que se ven no fueron hechas de cosas que se ven ( Hebreos 11:3 ). Interesante declaración! Especialmente desde un punto de vista científico. La Biblia dice que Dios dijo: "Hágase la luz". Dios dijo: "Sepárense las aguas de encima del firmamento de las aguas de debajo del firmamento". Dios dijo: "Produzca la tierra hierba que dé semilla según su género". Dios dijo... Fue por su palabra, Aleluya, y entonces creemos que Dios habló para que el mundo visible existiera, de modo que las cosas que vemos fueron hechas de cosas que no aparecen, que no estaban, y así fue que empecé a activar esa fe callada a sola con Dios en mi habitación aprovechando bien el tiempo como dice en (Efesios 5:16) con la tecnología en mis manos para avergonzar al enemigo saliendo victoriosa con nueva fuerzas como dice (Isaías 40:31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.) Aleluya.
Fueron largos 8 meses de clamor de angustia y desespero en la cuál mi esposo y mis hijas tuvieron la paciencia y el amor conmigo y aplicaron muy bien del libro (1 Corintios 13:4-8 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.) Aleluya. No me dejaron en ningún momento batallar sola tuvieron esa fe conmigo hasta ahora que Dios nos mantienen de pie, no por nuestra propia fuerza sino por la voluntad del Padre Celestial.
Aunque a mí me ha costado la paciencia en ese proceso Dios me enseñó porque no había más nada que hacer estando como estuve y tuve que aplicar una vez más la palabra en (Santiago 1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.) No entendía hasta que una noche me llevo en visión a mostrarme que yo estaba en un edificio alto y que se derrumbaba cuando quede en un rincón cuando todos los que estaban allí me gritó para salir yo dije yo aquí me quedo yo aquí esperaré a mi Dios a mi salvador. Aleluya, desde allí arriba vi abajo la gente gritando pidiendo auxilio vi mucha gente heridas muchas sangre corriendo y pregunté al Señor porque está pasando todo esto a lo cual me dijo, está gente no quisieron escuchar mi palabra me dijo, Aleluya, y la mayoría que estaban eran borrachos y mujeres rameras y salí de ahí me baje por una viga tan fina hasta llegar abajo y grite a lo que iban a bajar que bajen por la viga fina porque la ancha iba llevarlo al abismo, pocos me escucharon y bajaron por allí hasta que vi el sol oscurecer, la tierra partirse cuando se acercó a mí un ebrio y me dijo este es el fin verdad? Yo tengo entendido que así será el fin, y le dije que si, así es, arrepiéntete y veraz la gloria de Dios, Aleluya, a lo cual vi venir hacia mi del cielo un objeto celeste que se acercó a mis pies indicándome a subir y otra vez me gritaron no te suba no vaya y yo dije, iré con mi Dios con mi salvador Jesús y subí me llevo a un lugar desierto dónde vi muchísimo espíritu malo un lado y al frente muchas almas incomverso y creyente dónde vi a Jesús pelear por todos, Aleluya, y cuando de repente se paró frente a mí el enemigo y Jesús se interpuso en medio y escuché que le dijo entregamelo y entrégate no podrás con nosotros, cuando otro vino y le dijo déjalo allá va otra vamos tras esa, cuando Jesús con su fuerza lo expulsó de frente y siguió peleando y me sentí impotente yo no podía ayudar a Jesús en mi estado, luego me llevo a otro lugar, en un lugar maravilloso un campo verde, árboles flores y un arroyo transparente, vi a una mujer ahí me dijo que era María Magdalena y que Jesús le llevo ahí y que lo adoptó como hijo ella, haz tu lo mismo y yo le dije no puedo adoptarlo como hijo pero si como un hermano porque él es mi Dios mi Salvador, Aleluya, al rato Jesús me hizo sentar sobre una piedra a lado del río y me dijo ahora siéntate aquí y espera pacientemente, yo no pude ver su rostro pero llevaba puesto ropa resplandeciente y tenía la certeza que era Jesús quién me llevó y me habló, en ese entonces escuché que alguien leyó el Salmo 40:1 Pacientemente esperé a Jehová,Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.) Aleluya, Porque ante de dormir yo oré a Dios por mí sanidad y respondió, allí aprendí que el tiempo de Dios es diferente que la mía porque su palabra lo dice (2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.) (Salmos 90:4 Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó,Y como una de las vigilias de la noche.) Cuando relate a mi esposo del sueño quede pasmada sin terminar bien de ralatar se me trabo la lengua no salió palabras sino gritos, Aleluya Padre Celestial y esa fue la parte más difícil para mí, acostumbrada a hacer mis quehaceres a salir a la obra de Dios no me queda otra que orar sin cesar" en todas las circunstancias 1 Tesalonicenses 5:17). La oración es especialmente útil en momentos de dificultad o dolor. Como Elías en 1 Reyes 17:22 dice: Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.) La oración es un medio poderoso para fortalecer la vida espiritual de uno. Efesios 6:10 lo dice Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.) En la Biblia, se encuentran muchos ejemplos de personas que recurrieron a la oración en tiempos de angustia. Por ejemplo, Jesús oró fervientemente en el jardín de Getsemaní antes de su crucifixión, no debemos de dasanimarnos en ningún momento a pesar de las dificultades aunque un día sentí que era tropiezo para mí esposo y mis hijas hasta pensé en dejarme morir total yo ya no podía hacer nada dije y es cuando Dios me habló en sueño y me dijo que aún no es tiempo para entrar en la ciudad fortificada que aún tiene mucho más grande cosas para mostrarme, y confirmó con su siervo esas palabras y fue ahí que vino palabra de Dios de (Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.) Desde el primer día en aquel agosto del 2022 perdí las fuerzas, en ese entonces cuando sentí que la muerte hazechaba a mi alrededor, el enemigo se cruzaba en visión mostrándome que chocamos con el vehículo, en sueño en viaje largo sin regreso y me aferré a la palabra en (Mateo 9:20,21 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.) Y dije si esa mujer sufrió 12 años y fue sana porque yo no si solo llevo unos meses? Aleluya. Y en setiembre 21 del mismo año la muerte estuvo más cerca, 4 día con fiebre más de 40 grados y chot con fuerte dolor de cabeza inesplicable a cada 4, 3, 2, y al último cada 1 hora, si la mano de Dios no hubiera estado en ese entonces atra vez de la oración de mi esposo y mis hijas no estaría yo contando, Aleluya. Y aferrada a mi fe a la promesa de Dios llegue a los 5 días crítico al hospital allí estando bajo calmante y antibióticos seguía igual, una noche más batallamos con mi hija Luz pasamos a los 6 días quería que mi esposo quedará conmigo pero en el hospital no permitió 2 personas quedarse adentro y ahí me di cuenta que eran ataques de las tinieblas porque era la única forma de atajar a mi esposo y mi hija que alaban a Dios ya que estando yo imposibilitada ellos no querían salir y dejarme así sin poder hacer nada, a los cuatro días de internación me dieron el alta sin encontrar algunas enfermedad contundente de la causa de fiebre y dolor de cabeza, Dios hizo la obra conmigo porque en ningún momento dude de su promesa porque fiel es Dios y no me iba dejar sola. (1Corintios 10:13 dice No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.) (1Pedro 1:7 dice también, Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.) Dios Padre, Jesucristo hijo y Espíritu Santo que me levantó nuevamente físicamente y espiritualmente renovada para vivir y morir por el Evangelio.
«Dios es demasiado bueno para ser cruel y demasiado sabio para equivocarse. Y cuando no podemos encontrar su mano, debemos confiar en su corazón». Charles H. Spurgeon

La Vasija De BarroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora