Enseñado por el propio Maestro.

7 0 0
                                    

(Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 2Tesalonicenses 2:6)
En una noche de desespero y aflicción del mundo orando pedí a Dios quitarme como lo hizo con Enoc, estuve muchos días pidiendo lo mismo y pidiendo por todos el vecindario, por mi familia incomverso y pidiendo un templo en el barrio y un día mi hija mando quitar su diente y unas horas después se me desvanecía y me asusto muchísimo, dos veces se repitio en el mismo día cuando decidí velar por ella toda esa noche y eso de la media noche oré y volví a pedir lo mismo en mi oración, me acosté, y cuando quede dormida una hora si es que llegué a dormír, o simplemente Dios me llevó en visión y en ese tiempo Dios me visito y me llevo en espíritu a mostrarme desde un lugar donde se veía a la gente haciendo lo que querian en el mundo con un demonio a lado de cada uno riéndose y burlándose de ellos por la ceguera espiritual, cuando giré a la derecha vi a mi Salvador con vestido blanco resplandeciente pero no me atreví alzar los ojos para ver su rostro, y le pregunté, porque permite que pase éstas cosas, porque no la destruye de una vez y llevame le dije ya no quiero ver? Y me dijo; no te preocupes, deja que hagan lo que quieran ahora, porque mientras que haya como aquel mi siervo intercediendo como ese, no destruiré porque seran salvos, pero será en mi tiempo, dijo el Señor, cuando mire al que me indico vi un varon vestido con traje azul, de rodilla, con las manos levantada, orando y gimiendo por las almas,(Hebreos 12:12) En ese momento dije entonces eso es lo que significa ese texto de 2 de Tesalonicenses y me desperté, me arrodillé, oré, y adoré a mi Dios porque me brindo paz y consuelo por las almas de mi familias, conocidos y vecinos que estoy clamando, cuando termine de orar fui a la habitación de mi hija, la mire y la vi dormida tranquila, y aprendí allí que como vele por mi hija que me regaló Dios. (He aquí, herencia de Jehová son los hijos;Cosa de estima el fruto del vientre. Salmos 127:3) así tengo que velar por mi salvación que Dios me dió que es eterna para que no se desvanezca y pierda mi alma ni de nadie por quién clamo porque un intercesor justo puede mucho como lo fue Moisés cuando subió al monte Sinaí.(Éxodo 32 recomiendo leer del versículo 1 en adelante) aprendí también de esta prueba y este texto que mientras haya creyente fervoroso en la fe, Él no vendrá aun porque también no vendra todavía el Anticristo, recomiendo leer todo 2 de tesalonicenses 2, porque fiel es el que lo prometió pero el que a de venir vendrá, pero el día ni la hora nadie lo sabe San Mateo 25:13). Sigamos clamando y gimiendo a Jehová Padre, Jesucristo hijo y Espíritu Santo.
"Dios, que previó tu tribulación, te ha armado especialmente para atravesarla, no sin dolor, sino sin manchas. C.S. Lewis"

La Vasija De BarroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora