Una nueva mañana amanecía en Konoha.
En la casa Uzumaki sus recidentes se estaban despertando para el día, ya que hoy irian al mundo de Rias ya que Naruto debía ir al día de visita de padres y Sayuri iría de visita a la finca Gremory de visita a sus abuelos.Naruto: 😄bien hora de prepararnos para el viaje pero primero debo hacer el desayuno para todos. Después de una ducha rápida y arreglarse bien con el atuendo escolar bajo hacia la cocina para preparar el desayuno.
Cuando estaba acabando siente que alguien se acercaba por el pasillo
Sirsech:😄 eso huele delicioso mi Ria-tan se sacó la lotería con un esposo fuerte y además que sabe cocinar.
Naruto solo pudo sonrojarse por el comentario ya que Sirsech siempre hacía esto con el y Rias
Naruto: 😳gracias Sirsech_sama.
naruto contesto timidamente
Sirsech:🤭oh vamos Naruto_kun solo dime Sirsech-nii.
Naruto solo lo miro con cara inespreciva ya que se estaba volviendo un siscon con el tambien.
Naruto: 😐como sea ire a despertar a los niños.
Naruto se fue por el pasillo a la habitacion de los niños ahi se encontraban Sayuri y Millicas durmiendo en sus camas pasificamente
Naruto:😊bien niños hora de despertar.
Los niños fueron despertando de apoco.
Bostezando suavemente Sayuri se froto los ojos y saludo.
Sayuri: 😊buenos dias papi.
Millicas:☺️ buenos dias tio Naruto.
Naruto solo los miro y sonrio
Naruto:😃buenos dias niños hora de levantarse vallan a asearse para el dia.
Sayuri:😁hoy ir a casa de los abuelos.
Naruto solo veia como su hija bricaba de emocion.
Naruto:😊esta bien cariño solo ve al prepararte y baja a tomar el desayuno, tu tambien pequeño Milli_chan.
Milllicas solomiro a su tio con una sonrisa y asintio.
Millicas: ☺️esta bien tio Naruto.
Naruto vio como los niños ivan corriendo al baño a prepararse para el gran dia que tendrian, luego bajo hacia la cocina y vio a Sirsech sirviendo el desayuno.
Naruto:😃 los niños estaran aqui pronto.
Sirsech:😄bien ya he preparado la mesa.
En eso ambos hombres escucharon pequeños pasos desde el pasillo y vieron a los dos pequeños niños correr hacia la cocina.
Naruto:😁 bien niños sírvanse el desayuno que pronto iremos al mundo de mamá
Sayuri: 😁okie dokie.
Todos se subieron a la mesa y empezaron a desayunar.
Después de un desayuno abundante todos se dirigieron a la torre Hokage donde Sasuke y Kakashi los estaban esperandoKakashi: 😌 buen día a todos espero que Konoha allá sido de su agrado.
Sirsech: 😀a sido maravilloso pasar el tiempo en un lugar como este gracias por tal recibimiento Hokage_Sama.
Kakashi: 😄 fue un placer Lucifer_Sama esperemos que si próxima visita se pronto.
Sirsech: 😄 no se preocupe Hokage_Sama volveremos para la inauguración del nuevo hotel de los Grandes Árboles.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Naruto y Rias
Fanfictionborrador de qhps si Naruto tenía una hija con Rias y perdía sus recuerdos