Reunión de Mundos y Declaraciones

527 14 0
                                    

El día habia llegado hoy en la noche se celebraría la reunión que posiblemente uniría a las tres facciones y con un poco de suerte las Naciones Elementales también.

Rías Gremory heredera del clan Gremory matriarca del clan Uzumaki y esposa del héroe de la cuarta guerra ninja estaba muy nerviosa pues estaría en presencia no solo de los líderes de otras facciones sino que también frente un líder de otra aldea que no conocía, si bien Naruto le aseguro que todo estaría bien, pero ella no podia evitar sentirse muy nerviosa y más por el hecho de que Naruto tendría que irse a su mundo y no estaba aquí para reconfortará ya que tuvo que irse para escoltar a la Mizukage y su comitiva hasta aqui y además no tendría a su bebé para distraerse ya que se fue con su padre a Konoha.

Mientras Rías daba vueltas nerviosa en su oficina el aire en  la aldea de la hoja era más tranquilo la Mizukage había llegado a la aldea ase un par de horas y los demás shinobis de las demás aldeas que la acompañarían no tardarían en llegar.

En la oficina del Hokage un destello amarillo se hiso presente de dónde aparecieron dos personas, lo que puso a los Anbu en la oficina en alerta solo Kakashi no reacciono cuando vio a Naruto con su hija llegar a su oficina solo suspiró y dijo.

Kakashi :😶 Supongo que te divertiste en tu día de escuela, supongo que no fue tan aburrido como decías.

Naruto solo lo fulminó con la mirada y refunfuño por lo bajo.

Naruto: Y que han decidido los demás Kages acerca de la petición de Sirsech?

Kakashi: Los demás Kages y yo hemos estado de acuerdo y el elegido para ir a esa reunión fue el Mizukage con una escolta de cada una de las aldeas.

Naruto: Así que será la Mizukage creí que Gaara o tu serían los elegidos.

Kakashi: Gaara es muy joven para que lo tomen demasiado encerio y no confiarían del todo en mi ya que nos hemos asociado con los demonios de ante mano no importa que sean solo dos clanes.

Naruto: Ya veo.

Kakashi: Además la Mizukage es la mejor en formar acuerdos de entre nosotros 5.

Naruto: No me sorprende después de todo Kiri fue víctima de una larga y sangrienta guerra civil tienes que ser muy bueno negociando si quieres sacar un lugar así adelante.

Kakashi: Veo que estás aprendiendo bien de tus lecciones, sigue así y pronto tomarás este sombrero.

Kakashi se giró para mirar hacia la ventana esperando que lleguen los enviados que irían con la Mizukage al mundo Mágico.

Se irán con ustedes varios enviados de las otras aldeas que harán de guardaespaldas de la Mizukage.

Tu enfoque será principalmente cuidar de nuestros aliados.

Naruto: 😯 Wow. ¿Están haciendo todo lo posible no?.

Kakashi: Uno de los 5 kages irá a un mundo desconocido debemos ser precavidos en situaciones como estás así que quiero que estén atentos a cualquier cosa. Después de eso, eres libre de hacer lo que quieras, pero no bajes la guardia.

Naruto: No se preocupe Kakashi-sensei déjanos esto a el Teme y a mi.

Kakashi:Eres libre de irte, Naruto, Lady Tsunade dijo que quería que llevarás a Sayuri-chan al hospital y la dejes al cuidado de Shizune.

Naruto solo asintio con una sonrisa de agradecimiento por el favor que su nee-chan le estaba haciendo al cuidar a su hija después de eso se retiro de la oficina de su maestro en un destello amarillo, luego tendría que volver aquí para reunirse con la Mizukage y los demás que irían con ellos.

La Hija de Naruto y RiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora