La batalla en Kumo se volvió encarnizada rápidamente, los atacantes fueron abordados rápidamente por los shinobis de la nube instantes despues de las primeras explosiones, desafortunadamente para los invasores Kumogakure tenía sensores de gran nivel quienes reaccionaron de inmediato.
El encapuchado que lanzaba ondas de aire a los edificios tuvo que cortar su ataque y saltar aún lado rápidamente para evitar unas estacas de roca que salieron disparadas del suelo.
Al caer de pie en el suelo se agachó para esquivar una figura que pasó por arriba suyo, pero antes de poder reaccionar un proyectiles golpearon su espalda en un punto específico de su espalda, pero eso no lo detuvo de saltar y caer sobre unos escombros para alejarse un poco de sus misteriosos atacantes.
El encapuchado miro un poco a su alrededor pero finalmente miro hacia delante donde sus atacantes fueron revelados como el grupo de Ino, Sai Hinata, Zephyr-doth, Seekvaira y su escolta Samui, a quienes se le añadieron Kimimaro y Latia.
Rápidamente varios shinobis Kumo también llegaron a la escena, donde no tardaron en sacar sus armas y prepararse para la batalla.
El encapuchado no mostró ninguna reacción ante esta situación y parecía relativamente tranquilo ante esta situación tan desfavorable.
Samui: Quien eres identifíquese!!.
La demanda de la rubia voluptuosa quedó sin respuesta, pero cuando estaba apunto de volver a preguntar ella y los demás tuvieron que alejarse de un salto cuando el encapuchado lanzó su mano hacia delante lanzando una ráfaga de chakra hacia ellos.
Si bien los defensores no prestaron ninguna atención a dicho ataque, afortunadamente para ellos había alguien en el grupo que conocía muy bien dicho ataque y la forma de realizarlo.
Hinata: Ese ataque es....
La heredera Hyuga reconocería ese ataque donde fuera ya que era uno de las técnicas más secretas y valoradas de su clan.
Mientras reflexionaba sobre esto observó a los shinobis de Kumo atacar al encapuchado por todos los ángulos posibles y a dicho encapuchado evadir y bloquear a dichos shinobis esperando comprobar sus sospechas.
Y dichas sospechas efectivamente se confirmaron cuando el encapuchado lanzó su contraataque, dándose cuenta de que tipo de golpes estaba efectuado el misterioso atacante.
Hinata activó su Byakugan y no pudo evitar la sorpresa o caer de rodillas con lágrimas en los ojos al ver el rostro debajo de la capa que lo cubría.
Zephyr-doth al ver esto se acercó rápidamente preocupado por su novia.
Zephyr-doth: Hinata!!
El demonio gritó en voz alta llamando la atención de los demás a su alrededor, que vieron a la heredera Hyuga estaba de rodillas y llorando a lágrima viva.
Ino siendo la más sercana a ella se acercó rápidamente y se arrodilló a su lado para revisar que estaba mal con su amiga.
Ino: Hinata te encuentras bien!? Que sucede?
La rubia estaba muy preocupada por su amiga en esa terrible situación.
Hinata estaba murmurando en voz baja palabras ininteligibles, preocupando a su novio y sus amigos aún más.
De repente la Hyuga abrazo a la Yamanaka fuertemente mientras seguía llorando y balbuceando.
Si bien dicha escena sería peligrosa en esta situación, Ino no estaba demasiado preocupada ya que su amiga catatónica y ella estaban siendo protegidas por sus amigos.
Después de unos minutos de llanto, Hinata se levantó temblorosa y aparto suavemente a su amiga rubia aún lado, Hinata observó fijamente al encapuchado que seguía batallando contra los shinobis de Kumo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Naruto y Rias
Fanfictionborrador de qhps si Naruto tenía una hija con Rias y perdía sus recuerdos