Mientras el clan Gremory y Sitri estaban pasando un tiempo agradable en la aldea no podía decir lo mismo de algunos de los demas turistas.
Riser Phenex en este momento no era un campista feliz, la charla que tuvo con Diodora lo había calmado un poco al saber que pronto podria vengarse, pero cuando el otro demonio y su reina se fueron se dió cuenta que su hermana Ravel no estaba por ningún lado.
Lo que iso que se enfureciera nuevamente por el descaro de su hermana al dejarlo solo en este lugar,y como si no fuera suficiente solo a el no se permitió traer a nadie de su nobleza de entre sus compañeros herederos de pilar, su hermana no contaba ya que ella ya no era parte de su nobleza, debido a algo que pasó cuando ella y Rías vinieron aquí sus padres decidieron removerla de su nobleza y con ayuda del Maou Belzebu le retiraron la pieza de alfil que ocupaba.
El obviamente discutió sobre esta decisión y pidió explicaciones pero sus padres no le quisieron decir nada y siguieron adelante con su desicion y como si eso no fuera suficiente tuvieron que venir al mundo de los humanos que lo humillaron a él y su nobleza pero lo que hirió aún más su orgullo como demonio de sangre pura fue cuando el pidió una de las escolta asignadas par ellos. Para en sus palabras recorrer este chiquero la chica de pelo rosa a la que se lo pido le dió un puñetazo que le voló la cabeza.
El la hubiera rostizado en ese momento por su atrevimiento pero cuando estaba regenerando su cabeza la mujer ya se había ido del lugar lo que lo obligó a volver a su habitación enfurecido y esperar el recorrido general que harían mañana los líderes de su faccion junto a sus antiguos enemigos.
Mientras tanto en otra parte de la aldea:
Si le preguntarás a zephyr-doth que era lo que pensaba sobre los humanos el les hubiera contestado que motivo tendría alguien como el para pensar en ellos en primer lugar.
Pero en estos momentos esa respuesta sería discutible porque en estos momentos por increíble que pareciera se lo estaba pasando bastante bien con alguien de dicha especie.
La mujer que lo guiaba por el lugar era bastante buena en su tarea mientras iva mostrandoles algunos de lugares de interes como la montaña Hokage, las aguas termales y varios salones del te que fueron bastante agradables para el.
Mientras los iban de aqui para alla su guia les contába historias a él y su reina algunas cosas interesantes, como la historia de este lugar y la cultura shinobi tambien les hablo de los shinobis más destacados que han producido en su historia y porque eran tan destacados, pero el que mas le llamo la atencion fue el cuarto Hokage Minato Namikaze.
El quedo bastante impresionado por las azañas del hombre, el poder de eliminar un ejército enemigo en solo unos minutos es algo que pocos podrían lograr, otra de las cosas que llamo su atencion fueron las muchas guerras que su mundo ha tenido a lo largode su historia.
El solo conocia solo dos guerras. La gran guerra santa entre las tres facciones y la guerra civil de los demonios y lo costosas que fueron para su gente, pero dejo eso de lado y siguio con el recorrido mientras le hacia preguntas a la mujer que los guiaba por el lugar y habia llamado su atencion.
Mientras en otra parte de la aldea otro de los jovenes demonios que vinieron de turistas tambien la estaba pasando bastante bien, Seekvaira se estaba divirtiendo con sus dos escoltas, ellos eran bastante entretenidos Ino y Sai eran personas bastante agradables de conocer, sobre todo la chica rubia.
Ella y seekvaira se agradaron casi instantaneamente ambas compartian el gusto por la flora y la moda, muchos dirian que ella no era una mujer a la moda por lo que vestia regularmente pero la realidad era que a ella le encantaban los desfiles de moda como los que se hacia el mundo humano regularmente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Naruto y Rias
Fanfictionborrador de qhps si Naruto tenía una hija con Rias y perdía sus recuerdos