Tour Naciones Elementales Parte 6

352 17 2
                                    

El comienzo del día siguiente fue tranquilo el día anterior fue d pura diversión para todos jugando en la laguna de Taki recorrido el pueblo y simplemente disfrutando de un día tranquilo, mientras los turistas de otro mundo despertaban poco de pronto se sobresaltaron.

??????: Hiciste qué...!!!!

Todos los residentes de Taki s despertaron por el fuerte grito que provenía de las cabañas vacacionales.

Dentro de una de ellas específicamente en la habitación del Maou Belzebu se estaba llevando a cabo una graciosa discusión.

Allí se encontraban 3 de los cuatro Satanes, Grayfia, el líder de la faccion bíblica y el líder de Grigory.

Sirsech: Como pudiste hacer algo tan irresponsable? Que hubiéras hecho si decidían atacarlos.

El satán carmesí le reclamaba a su mejor amigo sobre lo irresponsable que fue al resucitar a dos de sus atacantes y dejar que su sobrina reclutara a los otros tres.

Sirsech ya podía ver el dolor de cabeza que esto le traería.

Michael: Sinceramente yo creo que Ajuka-dono estuvo en lo correcto en esta situación.

Los demás líderes lo miraron con incredulidad preguntándose internamente que pasaba por la cabeza de estos dos en estos momentos.

Azazel: Michael...No es por querer llevarte la contraria pero....

El Caído se fue apagado en su discurso y se quedó observando a su antiguo hermano con una expresión complicada en su rostro.

Michael: Si les preocupa que vuelvan a atacarnos déjenme recordarles quienes son nuestros guardias, además todos merecemos el beneficio de la duda no?

Los demás se quedaron pensando por unos momentos y se dieron cuenta de que el Arcangel no estaba tan equivocado.

De pronto salieron de sus pensamientos cuando la doncella de pelo plateado decidió dar su opinión en el asunto.

Grayfia: Michael-sama tiene razón Naruto-sama y Sasuke-sama están con nosotros y son las personas más fuertes de este mundo si algo sale mal creo que seremos capaces de controlar la situación con su ayuda.

Ajuka: Además confío en Latía para mantener a sus nuevos sirvientes bajo control, a pesar de su juventud se que ella es capaz de lograrlo.

Los demás se quedaron en silencio pensando un poco más sobre esta extraña situación, hasta que Sirsech les dió una sonrisa a su amigo y al Arcangel y dijo.

Sirsech: Bien confiaré en ti juicio en esto Ajuka se que no haces nada sin una buena razón.

Los demás decidieron estar de acuerdo también.

Azazel: Bueno creo que lo mejor sería hablar nosotros mismos con nuestros nuevos integrantes.

Los demás estuvieron de acuerdo y le pidieron a Grayfia que los llamara de inmediato, y con una leve reverencia la doncella de los Gremory salió de la cabaña en busca de sus nuevos acompañantes.

5 Minutos antes con dichos acompañantes:

En una de las habitaciones de la cabaña donde los Edo-Tensei fueron instalados cuatro personas abrir los ojos.

Mientras lo hacían se preguntaban que era lo que sucedió la noche anterior ya que lo último que recordaban era recibir unas extrañas piezas de ajedrez luego una luz y luego oscuridad.

Kimimaro: Donde....? Pero que?.....

El albino fue el primero en despertar entre todos los que estaban en la habitación cuando terminó de despertarse dio un sobresalto cuando la cara de una niña estaba demasiado cerca de su rostro.

La Hija de Naruto y RiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora