TH
—¡Agh! —Escuché la voz de mi mejor amigo exclamar mientras estiraba partes de sus cuerpos por los largos y cansados cuatro periodos —Taehyun-ah ¿Quieres saltarte esta clase? —preguntó—No sé ¿Debería? —pregunté, no suelo saltarme clases por el miedo de que pueda perderme algo a menos que sea importante —¿Que clase es?
—Mmm... Sociales —dijo y en eso me puse a pensar un poco en lo que era de importancia.
—Esta bien
Sonrió para después levantarnos de nuestra banca y salir del salón de clases con dirección a la cafetería que quedaba en el patio de afuera. Caminamos por los pasillos del segundos piso, después por el primero hasta bajar a la última planta en donde saldríamos del edificio.
—¿Quieres comer algo? —preguntó —yo te invito algo —guiñó un ojo
—¿Desde cuándo me invitas cosas? —pregunté acercándonos a la entrada del pequeño edificio que indicaba que era la cafetería por el gran letrero encima de este
—Digamos que hoy hice una excepción...
Seguimos con el camino hasta formarnos en la fila para comprar alguna merienda... Pasó un tiempo hasta que me di cuenta de que ese chico alto, pelinegro con cabellera larga era alguien conocido. Al principio solo no le tome importancia hasta que un grupo de amigos detrás nuestro nos empujó levemente haciéndome chocar con el chico frente a mi. Sabía que era Huening Kai cuando se dió la vuelta para pedir disculpas, sin embargo no fue así.
En cuanto muestras miradas se encontraron sus ojos me observaron de la misma forma asustada de antes con un silencio infinito. Se agachó haciendo una reverencia en forma de disculpa y se dió la media vuelta.
—¡Oh! Ya entendí a qué te referías —Mi pelirrojo amigo susurró levemente en mi oído.
—No sé que le pasó —dijé con el mismo tono bajo que el.
Realmente no quiero ser un entrometido pero ese comportamiento sumamente extraño no me agrada para nada. Juro que no miento cuando digo cómo es el trato que nos tenemos mutuamente, desde que tengo memoria... El siempre ha sido frío, cortante e imprudente conmigo... Quice intentar que fuésemos amigos pero nunca me lo permitió hasta que me cance y decidí que si el me trataba mal yo lo trataría peor pero hoy si que fue algo inesperado.
Cuando fue nuestro turno en la fila pasamos Beomgyu pidió lo mismo mientras que mis ojos estaban pegados en el comportamiento extraño de ese chico... Parece como si fuese un zombie, totalmente desconectado del mundo real.
—¿Nos sentamos? —la voz de Beomgyu me hizo regresar de mis pensamientos.
Asentí y lo seguí a la mesa que estuviese bacía aún poniendo atención en ese pelinegro. Estaba solo en una mesa con su plato de comida impecable, solo lo miraba con una cuchara pasando por pequeños pedazos de carne volviendolos a dejar en el mismo. Ahora que lo pienso, se nota cansado... Sus ojos están que se cierran aparte de que no deja de tallarlos con sus dos manos.
—¡Kang Taehyun! —gritó el pelirrojo delante mío —Ve a hablar con el si tanto te preocupa —mencionó
—¿Cómo? No, solo estaba pensando en algo. Nada importante —mentí, no quiero dejar a mi amigo solo. Además, no se porque le estoy mostrando tanto interés.
—Vamos... ¿Estás seguro que te cae mal? No dejas de mirarlo y preocuparte por el. No sé leer mentes pero puedo suponer lo que piensas. Ve, yo estaré terminado de comer... Tranquilo, cuidare tu comida
Pensé dos veces en lo que el había sugerido y creo que si debería de ir a ver qué todo estuviese bien. Solo para corroborar.
—No tardo —salí de la banca —regresó rápido.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en tus sueños
أدب الهواةHuening Kai ha odiado a Kang Taehyun desde que tenía aproximadamente cinco años hasta ahora que ya va ser un adulto, y saber que hace unos días a comenzado a tener sueños usuales con ese castaño lo vuelve loco. . . ♡Historia Tyunning [Huening Kai x...