"Seguridad"

10 1 0
                                    


Me quedé en silencio y sin contenerme un segundo más lo tomé del mentón aproximando su rostro al mío juntando nuestras bocas en un beso delicado, suave y lejos de ser algo brusco. Únicamente sentía la textura suave de sus labios, no tenía la confianza de iniciar algo más ya que era algo que no había intentado anteriormente, aún así se sentía como algo mágico por las alas de esas mariposas dando vueltas en mi estómago.

Nuestras bocas continuaron sin moverse, era el momento de alejarme y sentir el fuerte calor en mis mejillas junto a un color rojo que el rápidamente notaría, estaría tan apenado que me disculparía enseguida, sin embargo en cuanto solté su mentón y estaba a nada de desprender mi piel de su boca el enseguida, con la palma de su mano abarcó gran parte de mi mandíbula intensificando el beso lo que me permitió experimentar el sabor de su saliva amarga. Un ácido sabor a moras deleitó mis papilas gustativas en segundos.

De pronto todos a nuestro al rededor se desvanecieron en el aire ahora quedando solo nuestra presencia en ese lugar que poco a poco se convertía en un pequeño cuarto con las paredes abrazandonos.

Cerré mis ojos y cuando los volví a abrir me encontraba recostado en mi cama mirando el pequeño espejo frente a mi. Me levanté del colchón tocando mis mejillas rojizas... Ardían cual fuego.

—¿Un sueño? —me pregunté al momento que en mi boca hacia aparición una amplia sonrisa. —¿Con Kai? —reí aún tocando mi rostro —Ese beso se sintió tan real

Ahora me tiré a la cama mirando el techo y pensando... Ese beso fue distinto al de aquella vez, se sintió más tierno y lindo... Como si todo ese odio que me tiene se desvaneciera y se convirtiera en un sentimiento más fuerte que eso. Amor.

Día viernes nuevamente y Kang después de aquel sueño y unas cuantas horas de meditación como se debe, se permitió confirmar esos sentimientos perdidos por el pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día viernes nuevamente y Kang después de aquel sueño y unas cuantas horas de meditación como se debe, se permitió confirmar esos sentimientos perdidos por el pelinegro. Desde que se había levantado no paraba de cruzarce por su mente la cara de Kai, mientras se alistaba para ir a clases, se hacía de comer e iba hacia la parada de autobuses. No solo la sonrisa en sus labios se debía al mismo sino también a ese sueño de la noche anterior, algo muy en sus adentros le decía que hacer que eso pase puede ser posible. 

En cuanto llegó a la puerta de su colegio se había propuesto tratar de acercarse a ese chico, sabía que el otro solo querían que fuesen conocidos y/o que así estaban mucho mejor, sin embargo Taehyun quería por lo menos iniciar una amistad apta antes de realizar cualquier otro movimiento. Divisó de lejos a su mejor amigo pelirrojo quien lo saludó euforicamente seguido de un fuerte abrazo que casí ocasiona que cayera. 

—Me hubieras dicho que no ibas a venir antes de que pusiera un pie en el colegio. —dió un leve golpe en la nuca del castaño.

—No era algo que tenía planeado, simplemente no quería venir pero ya no tienes porque lloriquear. Ya estoy aqui —sonrió alejando un poco al contrario.

Atrapado en tus sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora