"La cena con la familia Kang y la familia Huening iba de maravilla. Todos convivían serena y tranquilamente hablando de muchos temas distintos como por ejemplo situaciones familiares, alguna novedad y asuntos escolares de los pequeños dos chicos. Ellos contestaban de forma prudente hacia aquellos adultos expresando como siempre una sonrisa pero algo había en Taehyun que no podía contener, esto eran sus ganas de jugar de una manera un tanto atrevida con Kai."
"Desde que se enteró que él, junto a su familia irían a cenar con los Huening, no dejaba de sonreír debido a que lograría ver a su pelinegro favorito. Ahora lo tenía enfrente suyo solo mirando de reojo su rostro con cierto deseo y una sonrisa."
"Quería molestarlo de una forma juguetona así que una idea pasó por su cabeza y acto seguido, la puso en marcha."
"En cuanto observó que aquellos adultos convivían entre ellos ignorsndo por unos instantes a aquellos dos únicos adolecentes en la mesa, Taehyun aún mirando el rostro del pelinegro hizo qué sus pies actuaran en lugar de sus manos y evitar sospechas. Por debajo de la mesa acercó su zapato hasta llegar hasta las dos encogidas piernas de Kai juntandolas bruscamente, claramente el contrario sintió el repentino jalón ahora centrando sus ojos a los del castaño, él solo sonrió de forma astuta agregando un giño de parte de su ojos izquierdo. Kai suspiró y desvío su mirada sin tomarle importancia a Kang."
"Recreó el movimiento de antes enrrollando más sus piernas por debajo consiguiendo el desdén que desbordó los dos ojos de Kai. (¿Que estás haciendo?) Susurraron los labios de Kamal. (Nada... Solo estoy jugando contigo) respondió Kang riendo una vez más. (Deja de hacerlo que llamaras la atención de los demás) repitió antes de formar una falsa sonrisa.
Esto último creó una idea en la pequeña mente de Tyun ahora atrayendo aún más las piernas del contrario golpeando le mesa por debajo lo suficientemente audible para generar un rebote de aquellos cubiertos. (¿Que fue eso?) Preguntó la mujer a un lado de Kai (Nada... Nada mamá, solo me di un pequeño golpe en la rodilla) respondió nervioso ahora alejando su silla levantandose de la misma (Iré al baño, con permiso) se despidió con una reverencia antes de encaminarse rápidamente hacia el cuarto de baño al fondo del mismo restaurante (No se preocupen) Kang se levantó (iré a verificar que todo esté en orden) Sonrió amablemente y sigo al pelinegro unos cuantos largos pasos hasta entrar al mismo cuarto""Kai estaba mirando el color rojizo en sus dos orejas y sentía como estás quemaban (Maldito infeliz) susurró llevando una gran cantidad de agua sobre sus manos para después empapar su rostro (¡Ey! No hay necesidad de que seas grosero conmigo) Taehyun entró por la puerta divisando el rojo de las orejas de aquel (¿Que es lo que te pasa? ¿Por qué no me dejas en paz? Te encanta usarme como tú muñeco de trapo ¿Que? ¿Te gusto acaso?) Dijo ya algo harto (Mmm... Te estaría mintiendo si te digo que no sinceramente) sin permitir a las palabras en la mente del pequeño salieran, bruscamente empujó por los dos hombros a Kai hasta palparlo en la pared a un lado de ese gran espejo... Los corazones de aquellos dos eran tan rápidos como un coche de carreras sin freno alguno agregando la fuerte tención desprendida de esas miradas pesadas."
"Un minuto bastó para que el castañito, con sus amplias manos pasaran por la delgada cintura de Kai aproximando más su paso sin permitir que sus ojos se desprendieran de el. Siguió dejandose llevar hasta que por inercia se dejaron de mirar cuando cerraron sus dos ojos y unos labios traviesos iniciara un juego nuevo para el pelinegro.
Kang siempre le gustaba molestar a Kai desde que fueron unos niños pequeños, le agradaba como este se le inflaban los cachetes de un color rojizo y se enfadaba con el... Le parecía algo más que tierno. Ahora que ya son casi unos adultos, empezó a retomar esos comportamientos juguetones de cuando tenían cinco años solo que de una forma distinta, como lo es en esta situación.
Taehyun acercó sus labios a los del contrario por unos segundos antes de alejarse, hizo lo mismo una, dos veces más sintiendo como Kai se le acercaba con fines de iniciar un Filema. Río ante el tierno escenario (¿Que no es divertido?) Mencionó al ver el rostro ya sonrojado de Kai (¡Agh!) Exclamó empujando a Kang antes de ir hacia la salida, este no se lo permitió."
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en tus sueños
FanfictionHuening Kai ha odiado a Kang Taehyun desde que tenía aproximadamente cinco años hasta ahora que ya va ser un adulto, y saber que hace unos días a comenzado a tener sueños usuales con ese castaño lo vuelve loco. . . ♡Historia Tyunning [Huening Kai x...