London boy20/6/23
Elizabeth
.....
Acabamos de llegar a nuestro destino Londres que si debería de estar feliz ? No lo sé.
Esta noticia fue realmente inesperada como para mí hermano Joshua como para mí porque aunque mi hermano sea mayor que yo, no se especializa en nada hasta el momento lo que quiere decir que tendrá que tener otros horarios diferentes, en cambio yo si, trabajaba o si acaso se le puede llamar trabajar, yo hacía modelaje no puedo decir que me iba tan bien pues venimos de México y apenas tengo 16 años casi 17, eso quiere decir que aunque tuviera una edad apropiada no me iba realmente bien en eso o talvez como diría mi mamá "eso no es para mí"
En cuanto si hablamos de relación con mis padres y hermano, realmente son solo problemas y es por eso que decidieron que era mejor mudarnos o eso dijeron ellos.
Ponen de excusa que hubo un problema entre nuestra familia en la que nosotros nos veíamos afectados y es por eso que ahora estamos aquí aunque no supiéramos la razón exacta.
.........
En este momento estamos bajando lo que eran nuestras maletas cuando alguien habló
-Niña si fuera tu yo me apuraría a bajar mis maletas porque ya se estan llendo mis papás y no te pienso esperar- recalcó mi hermano
-Pues si te quitaras de mi camino sería más fácil y ya estuviera acabando de bajarlas- respondí
-Pues apúrate Elizabeth que yo ya me voy- acabando de decir eso mi hermano cumplió lo que dijo agarro sus maletas e intento alcanzar a mis papás.
Mientras yo intentaba bajar las mías y arreglar lo que llevaba rápidamente solté todo por un grito
-¡Mason ya deja de molestar!- grito una chica pelirroja
-Dios mío Santo porque gritas que vergüenza..- respondió en tono bajo un chico que realmente no alcance a ver.
Después de eso realmente se siguieron peleando y para no parecer chismosa recogí rápidamente las cosas que se me habían caído y agarre mis maletas para poder alcanzar rápidamente a mis papás.
-¡Dios mío Elizabeth, donde carajos estabas!- me regaño mi mamá a lo que yo salte del susto
-Apuesto que deseguro estaba viendo a un escuincle que le gustó- dijo mi hermano
ESTÁS LEYENDO
El error de confiar [Masón Thames || Walker Scobell]
RomanceRealmente quisiera que el tiempo pase viéndonos reir. Porque quizá me sentí muy en casa contigo, mucho antes de que me dejaras entrar. Pero siempre el secreto será en dejarlo fluir y esperar a que ocurra ¿No? -¿Lo elegirías a el no?- dijo con la voz...