Capítulo 2

272 16 7
                                    


Starboy

Mason Thames

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mason Thames

....


Estábamos justamente en el avión esperando a llegar a Londres.


Y esto de estar esperando a llegar a nuestro destino es demasiado desesperante y más si voy acompañado de Brooke, a lo que nisiquiera se el porqué accedió a mudarnos tan fácilmente, yo simplemente accedí porqué había oportunidad de nuevos proyectos y porqué acá vive la mayoría de mis amigos pero .. ¿Brooke? Según ella puso de excusa que necesitaba un respiro y una nueva vida social (lo cuál nisiquiera tiene para empezar).

Nuestros papás en este caso se adelantaron y tomaron un vuelo antes que nosotros para arreglar lo que es nuestra casa, ya que nosotros somos de Los Ángeles pero acabamos de venir de un viaje de México.

Hasta el momento no me puedo creer el como pudimos comunicarnos sin saber nada de Español pero como fue por el cumpleaños 17 de mi hermana Brooke pues lo tuve que aguantar, pero eso quiere decir que viene totalmente tranquila en el vuelo por todo lo que hizo en su cumpleaños.

Pero como todo un buen hermano decidí a acabar con su tranquilidad y paciencia mientras llegamos a nuestro destino.

-Te gustó el chico de atrás ¿Verdad ?, Te estoy vigilando hermanita- le dije mientras ella volteaba a ver al chico del que hablaba.

-Pues fíjate que no me había dado cuenta de su existencia Mason pero ahora que lo dices, no está nada mal hermanito, tienes buen ojo- contestó

Lo cual yo solo voltie los ojos en mi intento de molestarla pero ella siguió hablando.

-Y porque mejor tu no le echas ojo a la niña que está alado suyo eh, es bonita- me avisó

A lo que yo intenté voltear disimuladamente a verla, pero en mi intento de hacerlo supongo que el chico sintió nuestras miradas y volteó a vernos, a lo cual mi hermana y yo intentamos actuar como si se nos hubiera caído algo.

-Que te pasa Mason, ¿No quieres ser más discreto acaso?-preguntó enojada

-Mira Brooke que tu novio sienta TUS miradas ya no es mi culpa debería de dejar de ser tan delicado, y si me haces el favor ve arreglandote para salir del avión que ya todos se están parando.

Y justamente cuando me iba a parar a agarrar mi maleta.

-Sabes que yo le iré a pedir su Instagram ahora- avisó

-Brooke pídeselo en otro momento en el que yo no esté, porqué me rehusó completamente a pasar vergüenzas por tu culpa- dije tratando de detenerla

-¡Masón deja de molestar!- gritó

El error de confiar  [Masón Thames || Walker Scobell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora