¡AVISO IMPORTANTE!

48 3 0
                                    


¡¡Hola denuevoo!! Este aviso va más que nada para las personas que llevan leyendo este Fic desde que lo empecé.

‼️ RECOMIENDO LEER EL COMUNICADO HASTA El FINAL, ES IMPORTANTE PARA LA HISTORIA‼️

Más que nada pido una disculpa por los retrasos en los capítulos, esto claramente tiene un porqué y por eso vengo a contarles.

Al inicio de este Fic tenía planeado una trama un tanto diferente a la que ahora tengo planeada ya que como se dieron cuenta en este Fic iba a ser solo de Masón, pero conforme iba escribiendo los nuevos capítulos sentía que le podría hacer falta algo de emoción a la historia, algo por lo que se emocionarán y tomaran bandos.

(Ahora lo entenderán)

Decidí cambiar un poco mi idea y finalmente he tomado la decisión de agregar otro nuevo personaje principal y cambiar la mayoría de la trama que ya tenía planeada (incluyendo el final), el afortunado personaje y famoso que se agregara será Walker Scobell.

Me imagino que la mayoría de ustedes lo conocen, y si no no hay problema.

Creo que ya se imaginan por dónde masomenos va ésto, la trama ahora de la historia rondara por un triángulo amoroso entre Elizabeth, Masón y Walker, haciendo que los dos chicos pelién u de otra forma traten de ganarse a Eli conforme acciones y cosas que harán.

El Prólogo ya está cambiado y junto a muchos nuevos personajes más, fueron agregados y otros eliminados.
Así que les recomiendo que vayan a darse una vuelta por el prólogo para ver los nuevos personajes y el resúmen de lo que será la historia (que no cambiará mucho)

¡Aclaro que no porque la historia fuera de Masón se quedará con él, y también que no porqué Walker se a integre se decidirá por él, solo disfruten de la historia!

¡Los ya capítulos públicados, no se les cambiará absolutamente nada, si es necesario se les agregaran solo poquitas cosas, ya es decisión de ustedes si lo quieren volver a releer!

Gracias por leer y gracias por entender, sin duda nos vemos dentro de muy poco con nuevos capítulos y nuevas confrontaciónes.

Atte: Denisse

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El error de confiar  [Masón Thames || Walker Scobell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora