Midnight Rain
(Escuchar para mejor experiencia)
....
Elizabeth
Cheque la hora 10:30 pm y claro que como era de esperarse me dormí más de lo acordado pero claramente no me desperté a las 10:30 exactamente, me había despertado dos horas antes para hacerme tonta y ver la casa.
Recordé que también tenía pendiente el desempacar así que con toda la flojera del mundo decidí almenos arreglarme para poder salir a caminar y conocer Londres.
Solo di que te quieres olvidar de las cosas que tienes pendiente y te da flojera hacer Elizabeth, ni que no te conocieras a ti misma.
Pues claro que era eso.A continuación abrí mi maleta y me vestí con una blusa de tirantes color negro, unos pants del mismo color y unos converse.
¿Que si me voy a morir del frío? Claro que sí pero no pienso buscar un suéter y desacomodar todo.
Me cepille el pelo y me maquille solo con rubor y un poco de rimel.Y antes de salir de mi cuarto agarre mi celular y mis audífonos, abrí mi puerta y me encontré a mi hermano subiendo las escaleras.
-¡Que tal bella durmiente!- exclamó
-Saldré a caminar ¿No irás?- le pregunté tratando de ignorar su comentario.
-Niña está comenzando a llover ¿Y tú quieres salir a caminar? ¿Acaso ya desempacaste? Que yo sepa no te has levantado de esa cama hasta ahora- regañó.
¿Y a este que le importa?.
Le importa un carajo lo que hagas solo quiere decirse un halago a el mismo para subirse el ego ya lo verás.
Y claro que mi conciencia siempre tiene razón.-¿Irás o no ?- le pregunté desesperada.
-Claro que no, si salgo a esta hora y me mojó, las vecinas se enamorarán de mi y no gracias- informó
Lo sabía, siempre tengo la razón.
-Como quieras, después te cuento si veo a algún otro famoso guapo por aquí- dije bajando las escaleras dirigiendome a la cocina dónde estaba mi mamá.
A lo que veía estaba preparando la cena así que no me prestaría atención.
ESTÁS LEYENDO
El error de confiar [Masón Thames || Walker Scobell]
RomanceRealmente quisiera que el tiempo pase viéndonos reir. Porque quizá me sentí muy en casa contigo, mucho antes de que me dejaras entrar. Pero siempre el secreto será en dejarlo fluir y esperar a que ocurra ¿No? -¿Lo elegirías a el no?- dijo con la voz...