Se quedo ahí parada totalmente en shock, Sonic había terminado el abrazo solo para después tomarla por la cintura esperando una respuesta, y no era el único, el resto de los espectadores también estaban atentos a todo.
Por suerte para Armstrong, Tails, Knuckles y Sticks fueron en su rescate, llevandose a ambos de la escena a un lugar más privado para hablar, aunque claro muchos los abuchearon un poco por haberles quitado su novela.
Decidieron ir a la casa de _______, pues esta misma no se encontraba muy contenta por lo ocurrido y Sonic caminando a su lado viendola como tonto enamorado no la ayudaba a tranquilizarse.
Ya una vez en la sala de su hogar, sento al lider en su sofa mientras que el resto del grupo se pararon en frente suyo, esperando una explicación por su comportamiento, pero ________ no iba a esperar.
-Se puede saber...¡¿qué demonios fue eso?!-le gritó al azul, este solo se apoyo en el brazo del sofa y descanso su cabeza en su mano.
-¿Qué? ¿Es malo estar enamorado?-
-¡Si es de mí, sí!-le respondio al instante.
-¡¿Que no es obvio?! ¡un alienígena puso sus huevecillos en la cabeza de Sonic anoche y tomaron el control de su mente! ¡debemos abrirle el cerebro para quitarselos!-gritó ya saben quien.
-¡Tiene sentido para mí!-le siguio _______ con furia, solo buscaba cualquier excusa para golpear al erizo que solo seguía viendola embobado.
-¡Alto!-las detuvo la voz de la razón: Tails-No son aliens, seguramente paso algo anoche que hizo que Sonic se comportara...así.
-¡Son las bebidas de Meg Burguer! ¡intentan lavarnos el cerebro con ellas!-exclamó Sticks alterada, esas palabras provocaron que algo haga click en la mente de Armstrong.
Una bebida.
Dirigio su mirada a Sonic que no le quitaba el ojo por nada en el mundo, incluso cuando Sticks se puso frente a él para tratar de ver en su cabeza este la parto bruscamente para volver su mirada a ella.
No podía ser, ¿no?
Hasta ahora no había pensado en esa posiblidad, es decir, le dio la poción a Amy, ¿no es verdad? Había estado vigilando que nadie la beba y ella misma vio como Rose se la tomo toda.
Pero ahora que lo recuerda...dejo la poción a cargo de Knuckles y Tails mientras iba a hacer su pedido a Meg Burguer, justo en el tiempo que Sonic la dejo sola y se fue a la mesa.
-¡Knuckles, Tails, vamos al baño!-ordeno de repente.
-¿Al baño? ¿Todos juntos? ¿Pero por-
-¡Al baño dije!-jalo del brazo a ambos chicos llevandoselos con ella, Sonic se paro del sofa para tratar de frenar a su amada.
-¡_______, espe- -tarde, la eriza cerro la puerta del baño dejandolo con las palabras en la boca, el azul bajo sus orejas deprimido, ¿había hecho algo mal?
ESTÁS LEYENDO
¡Maldita poción! || Sonic boom x lectora
Fanfiction_________ Armstrong está enamorada de su mejor amiga; Amy Rose. Al darse cuenta de que la rosada no está interesada en ella de esa forma, toma la desesperada acción de comprarle una poción de amor a un extraño para darsela a Amy. Su sorpresa es gran...