Pov: Narradora
Después de esa agradable tarde junto a sus amigos, Sonic se fue a su casa para descansar del largo día que había tenido, se acosto en su hamaca y durmio tranquilo, o eso, hasta que el reloj marco las 12:00.
Empezó moverse de un lado a otro, mientras que en sus sueños solo aparecía la cara de _______, en donde los dos estaban tomados de las manos compartiendo un helado, en su realidad, no pudo evitar sonreír de lado ante tal imagen, toda la noche se baso en lo mismo, él soñando que estaba al lado de su enamorada y eran felices.
Abrazaba su almohada como si de _______ se tratase, todo parecía real, pero sus sueños fueron arrebatado por el golpe que se dio en la cara al estamparse contra el suelo, sí, se había caido de su hamaca.
Al despertar, se sobo su cabeza, pero se olvido por completo del dolor apenas recordo todo lo que había soñado, mientras que un fuerte color carmín se hacía presente en su rostro.
Sus suaves manos entrelazadas con las de él, sus reconfortantes abrazos, sus dulces labios posados en los suyos, su suave voz susurrarle "te amo..." todo se había sentido tán real.
Todo eso se repetía en su cabeza como una película, sabía que le gustaba _______, pero ahora era muy...diferente, era como si hubiera aumentado al mil por ciento y se sentía desesperado por verla.
—Viejo...¿qué me pasa?—
Quizá haya sido producto de ese sueño, pero ahora estaba más enamorado de lo que estaba antes.
Estaba muy confundido, asi que sin más preambulos se levanto de una vez, fue al baño para cumplir con sus necesidades básicas y fue a desayunar a Meg Burger, tal vez asi se le pase el sentimiento.
No tardo literalmente nada en llegar, pidio un chilidog aunque sea un desayuno poco saludable, creyo que con eso se le pasaría, pero no, _______ llegaba a su mente en cada cosa que veía y la buscaba entre la gente de manera involuntaria, en eso, logro ver a sus amigos a lo lejos conversando, mas especificamente, a Tails, Knuckles y Sticks, genial, sin duda con tantas personas dejaría de pensar tanto en la eriza de ojos [color] asi que sin más fue con ellos.
—Por eso digo que la gallina viene antes del huevo—terminaba de explicar Knuckles.
—¿Me puedes recordar el por qué somos amigos?—pidio Tails sintiendose más confundido que nunca en su vida.
—¡Hola chicos! ¿D-de qué estamos hablando?—
—Hola Sonic, Knuckles me explicaba que....—a partir de ahí, ya no puso más atención a lo que Tails decía, ________ llegaba a su mente como una canción pegajosa, ¿qué estará haciendo ahora mismo? ¿Qué estará pensando? ¿Pensará en él? Realmente quería que asi fuera, pues él pensaba en ella cada segundo que pasaba.
—...Oigan...¿q-qué creen que este haciendo _______?—
ESTÁS LEYENDO
¡Maldita poción! || Sonic boom x lectora
Fanfic_________ Armstrong está enamorada de su mejor amiga; Amy Rose. Al darse cuenta de que la rosada no está interesada en ella de esa forma, toma la desesperada acción de comprarle una poción de amor a un extraño para darsela a Amy. Su sorpresa es gran...