Capítulo 2! ✧

90 9 5
                                    

Advertencia: No intentó normalizar este tipo de relaciones, esto solamente es contenido!

Los celos de Airi empezaban a ser más notables, todos podían verlos a kilómetros, excepto Shizuku, ella ni siquiera notaba las miradas asesinas que su novia le lanzaba a todo aquel fanático suyo.

Minori y Haruka no comprendían el porque Airi era tan celosa, pero estaban seguras de algo, esos celos armarian un caos entre la pareja de idols.

Airi solo sentía confianza con Haruka y Minori, sabía que ellas no serían capaz de quitarle a su novia, o si?

Airi no quería dudar de sus amigas, pero sus celos eran más fuertes, así que también tendría que alejar a su novia de Haruka y Minori.

Hasta que algo golpeó su mente, empezó a dudar de si misma, y si la culpa no la tenían los admiradores de su novia? Y si la culpa era de ella? Acaso no había logrado ser lo suficientemente buena para Shizuku?

Decidió no alejar a Haruka y a Minori, en cambio, se alejó ella de su novia.

Shizuku notó que la gente se le volvía a acercar como si nada hubiera pasado, ella estaba feliz, pero le dolía que su novia la evitará, debería hablar con ella?

Decidió pedirle consejos a sus dos queridas amigas, las cuáles se sorprendieron un poco.

¿De verdad no te diste cuenta?-Shizuku se quedó callada con las palabras de la Kiritani, de qué debía darse cuenta?-

¿Darme cuenta de qué, Haruka-chan?-Miró con algo de temor a las dos chicas, había hecho algo malo?-

Shizuku-chan, no queremos molestarte ni nada, pero parece que fuiste la única que no notó el repentino cambio en Airi-chan, sus celos, sus miradas, es como si ella de un día para otro se hubiera vuelto una novia tóxica..-Minori decidió hablar esta vez con algo de miedo.-

Shizuku se quedó helada al oír eso, Airi de verdad se había vuelto una novia tóxica y celosa?

Ella no quería aceptarlo, pero pensó que la joven Hanasato tenía razón, después de todo, Airi había cambiado repentinamente, y no para el bien.

La gente se había alejado de ella por Airi? No podía ser cierto, ella no quería que eso fuera cierto.

Shizuku?-Haruka se acercó a su amiga la cuál no reaccionaba, estaba totalmente quieta.-

¿Qué debo hacer? ¡No quiero que mi relación con Airi se arruine!-La joven Hinomori empezó a sollozar, las otras dos jóvenes se miraron a los ojos para después abrazar a su amiga.-

Estuvieron así un rato hasta que se separaron del abrazo, sin duda hacía tiempo que no tenían un lindo abrazo como ese.

Deberías hablar con ella, Shizuku-chan.-Al decir eso, Shizuku la vió aún con lágrimas en los ojos, Haruka solamente asintió con una suave sonrisa.-

Minori tiene razón, podrían hablar para tratar de solucionar las cosas, no creó que Airi sea capaz de llegar a otro extremo.-Las otras dos asintieron, aunque Minori y Haruka sabían que no era cierto.-

Días atrás, habían visto a la joven Momoi amenazar a un fanático de su novia, si ellas no hubieran llegado, probablemente el chico estuviera en el hospital.

Las dos tenían miedo, no lo hiban a negar, pero eso no quitaba el hecho de que estaban preocupada por la Hinomori, les asustaba el hecho de que ella no pudiera notar la situación tóxica en la que se encontraba.

Shizuku se había despedido de las jóvenes, ya se sentía mejor, ahora solo necesitaba ver dónde y cuando vería a su novia.

Decidió ir a su casa, sería una sorpresa, al llegar, tocó el timbre y fue recibida por la madre de su novia, la cuál se emocionó al verla.

¡Oh, Shizuku! ¡Qué gusto me da volver a verte! Si buscas a Airi, está en su habitación.-La mujer decía eso mientras abrazaba a la joven.-

¡También me da gusto verla señora Momoi! Iré a ver a Airi.-Se despidió de la mujer para después subir a la habitación de su novia.-

Hiba caminando con mucha tranquilidad, sin tener idea de lo que le esperaba.

Tocó la puerta pero nadie respondió, volvió a tocar y nada, así que se decidió por abrir la puerta, grave error Shizuku Hinomori.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮 ᯓ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora