Good Ending ✧

87 7 6
                                    

El día por fin había llegado, Airi le pediría perdón a Shizuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día por fin había llegado, Airi le pediría perdón a Shizuku.

Un día antes Haruka junto con Minori le habían dado la dirección y hora a Shizuku, mientras Airi observaba desde lejos.

Shizuku tendría que ir a un parque y subir una colina hasta llegar al árbol de flores sakura.

Haruka, Minori y Airi planearian todo mientras Shiho se encargaba de siempre recordarle a su hermana la salida que tendría junto a "su amiga".

Airi estaba con los pelos de punta, temía que nada le saliera bien, y si tartamudeaba?, y si Shizuku no llegaba? Millones de malas situaciones pasaban por su mente.

Haruka y Minori trataban de calmarla, si seguía así, su "declaración" no saldría como estaba planeada.

Las horas pasaban y los nervios de Airi aumentaban, temía lo peor.

Mientras que Shizuku estaba embobada al pensar que vería a su "admirador secreto", se imaginaba que sería la persona de sus sueños.

Las 6:00 pm habían llegado, Airi salió rápidamente hacia al parque mientras sus amigas junto con Shiho le hechaban porras desde lejos, su declaración sería a las 6:30, tenía media hora para alistarse y preparar todo.

No era la única, Shizuku tomó a Shiho de la mano y rápidamente la llevó a casa, Shiho no quería arruinar el humor de su hermana, así que simplemente cedió.

Shizuku se arregló lo mejor posible y salió rápidamente al parque.

En el cuál se encontraba una peli-rosa nerviosa que practicaba su declaración y trataba de relajarse, qué podría salir mal?

Shizuku había llegado al parque, su respiración estaba algo entre-cortada por haber corrido desde su casa al parque, ahora le tocaba subir la colina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shizuku había llegado al parque, su respiración estaba algo entre-cortada por haber corrido desde su casa al parque, ahora le tocaba subir la colina.

No sé quejó, estaba demasiado emocionada como para pensar bien.

¿Quién era aquella persona que la conocía como la palma de su mano? ¿Mafuyu? ¿Haruka? ¿Minori? ¿Quién de ellas sería la dueña de su dulce corazón?

Al llegar a la cima vio que detrás del bello árbol habían unas pequeñas coletas sumamente familiares, quién era?

Estaba apunto de decir algo cuando la persona detrás de esos detalles se mostró ante sus ojos.

Sus ojos se abrieron de par en par al ver a Airi frente a ella, un pequeño tono rojo se apoderó de sus mejillas.

A-airi-chan?! Tú eras la persona que me m-mandaba todos esos r-regalos?- Mientras más hablaba, más nerviosa y roja se ponía.

Airi tomó las manos de la joven frente a ella, la cuál estaba roja completamente.

Shizuku yo lo siento mucho! Por mi culpa te perdí y vengo a recuperarte nuevamente!- Shizuku soltó un jadeo de sorpresa, estaba apunto de hablar pero fue interrumpida por la peli-rosa.-

Si no me quieres perdonar está bien, pero quiero que sepas que te amo, eres la chica más linda, amable, dulce y tierna que conozco, trataré de reconquistarte de todas las maneras que pueda, si es necesario gritar lo que siento, lo haré!- Shizuku hiba a hablar pero nuevamente fue interrumpida.-

¡ME GUSTAS SHIZUKU HINOMORI! ERES LA CHICA MÁS ENCANTADORA QUE CONOZCO, TE AMO, ME ESCUCHAS? TE AMO SHIZUKU HINOMORI!- Shizuku no sabía si las palabras de la joven eran la razón de su sonrojo o el "calor" que hacía.-

Shizuku agachó la cabeza y se quedó callada por unos minutos, Airi sonrió tristemente y aguantó las lágrimas.

Ya veo, sabía que esto pasaría, pero no te preocupes, yo- La joven ni siquiera pudo terminar porque Shizuku la tomó por los hombros y se abalanzó hasta llegar a sus  labios.-

Airi abrió los ojos de par en par, pero no dudó ni un segundo en corresponder el beso.

Estuvieron así un rato hasta que se separaron por falta de aire.

Esa es una respuesta valida para ti?- Airi soltó una pequeña risita y la besó nuevamente.-

Shizuku correspondió gustosa el beso, al fin y al cabo solo había sido una pelea.

Good ending.

𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮 ᯓ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora