Para la mala suerte de Shizuku, ya había amanecido, empezaba a odiar ver a la cara Airi, no podía compartir clase con alguien más?
Se arregló para ir a la escuela, tomó su desayuno y se fue con su hermana menor, era un día como cualquier otro.
Al llegar al instituto se despidió de su hermana y sin ánimos fue a su salón de clases, para su sorpresa, había un pequeño detalle en su asiento, era una pequeña caja color verde con un trébol en el centro.
Volteó hacia los lados tratando de encontrar al responsable, pero no había nadie sospechoso, por curiosidad, abrió la caja y dentro de ella había un pequeño sobre y un dulce.
Su atención se dirigió rápidamente a la carta, la abrió con velocidad y empezó a leer su contenido.
¡Buenos días Shizuku! Sé que esto te puede parecer raro, y a quién no? De un día para otro hay un pequeño detalle en tú asiento. Pero no hay nada que temer! Está carta es solo para informarte que desde este día hasta el Viernes recibirás pequeños detalles de mi parte, disfrútalos! <3
Con amor: ??
Qué demonios había sido eso? Sin darse cuenta, un pequeño rostro apareció en sus mejillas, inconscientemente sonrió, era un detalle muy lindo, cualquiera trataría de investigar quién lo había mandado, pero para la mala suerte de Shizuku, tenía bastantes pretendientes, sería bastante complicado saber de quién era la nota.
Ese había sido un buen comienzo, Shizuku tomó asiento y empezó a ver la carta con una mirada boba, sin que ella lo notará, Airi, Haruka y Minori la observaban, su plan había sido un éxito, ahora solo tenían que hacer eso hasta que el día Viernes llegará!
Y así fue, los días pasaban y Shizuku recibía pequeños detalles, no siempre eran dulces, también eran peluches, broches para el pelo, etc.
En cada detalle había una pequeña carta con un mensaje de apoyo, coqueteo, etc. Como por ejemplo: "¿Cómo amaneció la jovencita más linda? <3" "¿Acaso caíste del cielo? Porque eres un ángel!"
Así estuvieran hasta el día Miércoles, era el día en el que Airi trataría de hacer las pases con Shizuku, después de todo, solo habían hablado de cosas triviales, pero no había sido en persona, habían hablado a través de notas.
"¡Shizuku, hola!"
"Oh, hola Airi! ¿Cómo has estado?"
"Bien, y tú?"
"Jeje, estoy bien!"
"Me alegro <3"
Hoy era el día en el que Airi trataría de volver a establecer un amistad, por si no llegaba a corresponder su amor, podrían quedar como amigas.
Todos habían salido a almorzar, excepto Shizuku, estaba tan concentrada tratando de descubrir de quién era la letra de las cartas.
Por otro lado, Haruka y Minori alentaban a Airi para que fuera a hablar con Shizuku.
Airi se sentía muy nerviosa, temía que Shizuku reaccionará de mala manera ¿Y cómo no hacerlo?
Estuvieron así un rato hasta que Airi se armó de valor.
Entró al aula y tomó asiento al lado de su chica.
Cuando Shizuku notó la presencia de Airi, rápidamente ocultó la carta.
¡Oh A-airi-chan, qué haces aquí?
De hecho.. Hm? ¿Qué escondes?
La peli-celeste rápidamente guardó la carta en su mochila y sonrió nerviosa.
¿Y-yo? No traigo nada! De seguro estás alucinando, b-bueno, qué haces aquí?
La peli-rosa trago saliva, era ahora o nunca.
Y-yo.. Al demonio todo.. ¡Shizuku yo quería disculparme contigo! Lo qué te hice no fue técnicamente correcto, no te estoy pidiendo que volvamos, solamente quiero que quedemos como amigas! Si no quieres lo comprendo!
Shizuku se sorprendió ante las palabras de la joven frente a ella, pero luego sonrió cálidamente y tomó las manos de Airi.
¡Me encantaría que volviéramos a ser amigas Airi-chan! Me halaga que lo digas!
La peli-rosa sonrió y abrazo a su amiga, la cuál lo correspondió.
Desde otro lado, Haruka y Minori sonrieron al ver que ya habían hecho las pases.. <3
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮 ᯓ✩
RomanceLos celos son el inicio de las peleas en una relación. Airi nunca los había experimentado, pero todo cambia al ver que su novia tiene demasiados amigos. Esto causa una pelea entre Shizuku y Airi.. Una simple pelea puede destruir está hermosa relac...