Capítulo 3! ✧

82 8 10
                                    

Advertencia:No intentó normalizar este tipo de relaciones, esto solamente es contenido!

Shizuku abrió la puerta al ver que nadie le respondía, al entrar se encontró con su novia, la cuál se encontraba acostada viendo su teléfono, pero en su rostro había una expresión de ira.

Al oír que la puerta se abrió, Airi dirigió la mirada hacía la persona que lo había hecho, su rostro se veía aún más molesto con la visita de la joven.

Airi dejó su teléfono de lado y caminó lentamente cabizbajo hacia su novia para después levantar la cabeza y mostrar una expresión de ira, eso sorprendió a la Hinomori.

Airi-chan, estás bi..-La chica hiba a decir algo, pero un fuerte ardor en su mejilla la interrumpió, Airi le había dado una fuerte cachetada.-

Shizuku miró con miedo a Airi, la cuál solo la miraba con desprecio.

¿Qué? Me crees estúpida? Sé que estuviste con alguno de esos fanáticos que tienes para después venir aquí, eres un asco!-Shizuku estaba segura que se oyó en toda la casa el sonido de su corazón rompiéndose.-

Shizuku la miró con dolor en sus ojos, no entendía que demonios estaba pasando, pero una fuerte rabia se apoderó de ella.

¡¿Por qué me golpeaste?! No tenías ningún derecho de hacerlo!-Shizuku apuntó a Airi con bastante furia, la cuál solo se quedó callada.-

Algo se había roto, algo se había roto en Airi, toda la paz y tranquilidad desapareció, ahora era diferente..

Airi tomó fuertemente a Shizuku de las muñecas, la cuál soltó un quejido de dolor ante ese acto.

Shizuku estaba segura de que si hubiera alguien más en la casa, Airi nunca la hubiera golpeado, pero para su mala suerte, la familia de la peli-rosa no se encontraba en ese momento.

¡Ni se te ocurra volverme a gritar! ¡Te recuerdo que soy tú novia, está en mi derecho golpearte!-Al terminar de decir eso, Airi pegó a Shizuku a su pecho fuertemente, lastimandola en el acto.-

Shizuku estuvo forcejeando bastante en un intento de zafarse del agarre de Airi, pero no lo conseguía, así que no tuvo más remedio que empujar fuertemente a la peli-rosa, provocando que ella cayera al piso.

Airi soltó un quejido de dolor para después voltear hacia arriba para mirar con rabia, pero se llevó otra sorpresa.

La peli-azul tenía lágrimas en sus ojos, pero aún así, su mirada reflejaba bastante ira y algo de decepción.

¡Terminamos! ¡No quiero estar en una relación llena de maltratos y posesión! ¡Te amo! ¡Claro que lo hago! ¡Pero no me puedo arriesgar a estar en una burbuja falsa de amor!-Al terminar de decir eso, Shizuku tomó sus cosas y se fue rápidamente de la casa de Airi.-

La joven ni siquiera se esforzó en detenerla, estaba en un estado de shock, qué carajos le había pasado? Ahora por sus estúpidos celos y posesiones había perdido al amor de su vida, ella temía que eso pasará, pero ahora no había vuelta atrás..

Los días pasaron, Airi y Shizuku no se dirigían ni una sola palabra, Minori y Haruka no sabían ni que pensar, el mismo día de la discusión Shizuku llamó a sus amigas y les contó lo que había sucedido, las dos estaban totalmente decepcionadas de la peli-rosa, pero no había nada que pudieran hacer..

Airi y Shizuku ya ni siquiera hiban al Sekai, Rin y Miku no comprendían nada, Minori y Haruka querían explicarles a las dos idols, pero le habían prometido a Shizuku que nadie se enteraria de eso, ni siquiera Miku y Rin.

En la academia rápidamente se generó el rumor de que Airi había terminado a Shizuku, pero la realidad era todo lo contrario.

Las personas ni siquiera mencionaban los celos de la peli-rosa, solo se concentraban en que habían terminado.

Shizuku estaba realmente mal, nadie la lograba entender, nadie entendía que ella lo hizo por su bien, no quería estar en una relación tóxica, pero la gente era estúpida, aún presenciando los celos de su ex-novia.. Hacían rumores totalmente estúpidos, el mundo era estúpido, ella era estúpida, no podía soportarlo más, ni siquiera quería comer, su alma estaba totalmente destruida y muerta..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮 ᯓ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora