Ya había hecho las pases con Shizuku, lo único que necesitaba esperar Airi era que llegará el fin de semana.
Temía lo que podría pasar, no estaba segura acerca de la respuesta de Shizuku.
Sus amigas le juraban que ella la aceptaría, pero la mente de la joven no decía lo mismo, su cabeza tenía la idea de que había un 10% de que volvieran a andar y un 90% de que Shizuku la rechazaría.
Esos pensamientos hacían que sus esperanzas de volver con la joven desaparecieran con el tiempo, no le tomó ni un día para volver a decaer y jurar que nunca la perdonaría.
Haruka y Minori no sabían que hacer, una vez lograron hacer que su ánimo subiera nuevamente, ¿por qué no hacerlo otra vez?
...
Si ellas hubieran sabido lo complicado que sería ni lo hubieran intentado, le compraron maquillaje, cositas de gatito, listones para sus coletas, pero nada.
No habían avanzado ni un poco, no tenían ni idea de que hacer.
Hasta que la joven Hanasato tuvo la grandiosa idea de organizar una salida para Airi junto a la hermana menor de su ex-novia, en la mente de Minori, era el plan perfecto, Haruka no opinaba lo mismo pero no tenía otra idea.
Le dijeron a Airi que "Hinomori" la esperaba en el mall a las 4:00, eso ánimo a la joven, se baño, se vistió y se arregló lo mejor posible y salió rápidamente al mall, Haruka y Minori la siguieron de lejos para ver si el plan de la recién nombrada funcionaba.
Lo que ninguna de ellas sabía era que Shiho ya no le tenía ni un poco de cariño a Airi, Minori había olvidado especificarle a Shiho quién sería la persona que vería en el mall.
Airi al llegar empezó a buscar con la mirada, y no fue la única, Shiho dejó de recargarse en la pared, guardó su celular y empezó a buscar a su "amiga".
Así fueron unos cuántos segundos hasta que sus miradas se conectaron, la expresión de Airi mostraba sorpresa junto con confusión, mientras la de Shiho expresaba decepción y molestia.
Airi trató de mirar a otros lados en un intentó de acabar todo tipo de muerte, Shiho empezó a caminar lentamente hacia ella, Airi estaba paralizada, estaba preparándose mentalmente para su muerte.
Mientras que por otro lado, las jóvenes observaban todo.
Uhmm, Minori..-Haruka miró con una cara de miedo a su amiga.-
¿Qué pasa Haruka-chan?-Volteó a ver a su amiga con una sonrisa, la cuál desapareció al ver la cara de miedo en la otra.-
¿Por qué Airi no se mueve y Shiho parece matar con la mirada a Airi?-Minori con confusión miró a las jóvenes, de un momento a otro, su expresión cambió de confusión a una de horror.-
Shiho-chan va a matar a Airi-chan si no hacemos algo..-Su voz reflejaba miedo, las dos se miraron con pánico y salieron rápidamente de su escondite.-
Shiho estaba por tomar a Airi del cuello hasta que Minori y Haruka
interrumpieron la muerte de su amiga.¡O-oh!, ¡Airi-chan!, ¡Shiho-chan!, que g-gusto nos da verlas juntas..-Shiho cambió su expresión de furia a una de seriedad al oír la voz de Minori.-
Se alejó de Airi y tomó a Minori de la muñeca para hablar en privado.
¿Puedo preguntar?, ¡¿qué demonios hace ella aquí?!-Minori tragó saliva al oír la seriedad e ira en la voz de Shiho.-
V-verás Shiho-chan, sé que te va a molestar oír esto, p-pero queríamos que te llevarás bien con Airi nuevamente porque ella p-planea pedirle a S-shizuku-chan que vuelva con ella..-Shiho miró con sorpresa a su amiga para luego suspirar.-
Mira Minori, no volveré a llevarme bien con ella por lo que le hizo a mi hermana, pero, respetaré su decisión y la de mi hermana también, así que no te preocupes por mi.-Minori al oír eso, se tiró en Shiho y le dio un fuerte abrazo.-
Al final del día, Shiho habló con Airi y le comentó lo mismo que a Minori, con la diferencia de que ella agregó una pequeña amenaza a la conversación.
Pasaron el día las 4 juntas, hasta que se despidieron, Airi llegó con una sonrisa única a su hogar, sus esperanzas habían vuelto, ganaría a Shizuku una vez más!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮 ᯓ✩
RomanceLos celos son el inicio de las peleas en una relación. Airi nunca los había experimentado, pero todo cambia al ver que su novia tiene demasiados amigos. Esto causa una pelea entre Shizuku y Airi.. Una simple pelea puede destruir está hermosa relac...