Capítulo#1 : El comienzo de todo

1.4K 52 1
                                    

Cómo pasó todo esto. Cómo termine aquí.como... como es que llegue aquí.
Eran las preguntas que pasaban por mí mente, nunca pensé que trabajar para el me llevaría por este camino y lo que tuve que hacer para poder avanzar con mí vida y seguir a delante ....solo por el ....La razón de mí vida y por la cual siguo adelante solo por ti.... La Luz que iluminó mí vida.

Cómo puedo decir le que... Que nunca pensé esto en tenerlo y que gracias a el siguo aquí, desde un inicio sentí que cambiarías mí vida gracias a ti .... gracias por llegar a mí vida .... Y cambiar mí destino ... Si tan solo supieras porque te agradezco por llegar a mí vida... odiarías a la persona que me hizo tenerte, pero eso no importa ahora estámos tu y yo... Y seguiremos adelante juntos mí pequeña luz de mí vida.

Algún día tendré el valor de contarte todo ..todo por lo que he pasado por ti no te culpo pero,.. es un pasado que trato de olvidar un recuerdo horrible...

El comienzo de todo.... Lo recuerdo muy bien
me preguntó que hubiera pasado si tan solo no hubiera aceptado el trabajo.. tal ves no tendría
es una de las cosas que no me arrepiento

Cuando lo vi no pensé que esto sería hasi.....
que todo comenzará hasi con un simple descuido y que el , me aya llamado esa noche sabía en lo que me estába me tiendo... Esa noche sabía que si me quedaba y que aseptara estar con el esa maldita noche....me entregue a el, por qué no tenía otra opción necesitaba el dinero por ella...
no que ría perderla pues por mis errores del pasado.

Eh apartado a personas que e amado y querido desde mí infancia....

Desde ese comienzo todo siguió pero hasi lo decidio el destino....

Así comenzó todo.



La Luz Naciente , Creciente que nos Unirá (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora