— de verdad? — pregunto sorprendido.— jeje si — sonrió
Kenta se preocupo, luego miró a su padre quien sólo suspiro. La noticia de que dong quería volver a trabajar, no le parecía tan buena.
— pero ..mamá esta segura?.
— si, ketsuro ya me esta consiguiendo un trabajo para seguir como terapeuta — dijo sonriendo.
Se notaba muy feliz, por su padre kenta, aunque no estaba tan contento con la noticia, especialmente por el tema de que quería trabajar de nuevo como fisioterapeuta.
Quería decir algo, o hacerla cambiar de opinión, pero al verla así de feliz se le dificultó.— ..pe_pero ..mamá ,y mi hermana?, quien cuidara de Dae? — pregunto.
— bueno.... por eso quería que vinieras kenta — esta ves hablo ketsuro.
— yo? — kenta se mostró confundido.
— ketsuro me contó que ya te estas por graduar y eso es increíble — se toma una pausa y dice — bueno...también es si vos queres ..no me gustaría obligarte — dijo dong.
Kenta no tardo en comprender a que se referían, una gran sonrisa se formó en su rostro.
— de verdad? Me dejarían cuidarla? — pregunto incrédulo.
— jeje si ..bueno si no estas ocupado — dong se sintió más aliviada de verlo feliz.
— claro que la cuidare ..y con respecto a eso aun me falta un poco pero eso no es tan importante ahora.— sonaba muy entusiasmado.
Se paro rápido y fue a cargar a la bebé.
— prometo cuidarla bien ..y alimentarla, jugaremos juntos — abrazaba y le daba pequeños mimos la cual reia por los mismos.
— jeje bien, me alegra que si puedas.
.
.
.
.
— jaekyung ...no crees que ya deberías conseguir un nuevo terapeuta? — le propuso su entrenador — mira, tengo buenas recomendaciones...
— no — dijo.
— por dios hasta cuando seguirás así? — le dijo.
— no hace falta uno nuevo — agrego dejando de golpear el saco.
Se quedó parado ahí unos minutos. Apesar de que le dolia el brazo , tenia que recuperarse para seguir con futuras luchas , no quería otro fisioterapeuta, aunque debía admitir que era necesario contratar a uno nuevo, pero a la ves no quería.
Apesar de estar exagerando,no quería admitir que había empezado a querer a dogn, quería encontratarla, tocarla y mirarla, pero desde esa ves que se fue nunca la volvió a saber nada de ella ni de su hija, nisiquiera de Ketsuro.— ketsuro — susurro con irritación.
Apretó los puños con fuerza, el hombre mencionado anteriormente le habia mentido descaradamente ,le mintió en la cara dijo que le avisaría cuando dong este lista, pero pasaron los días,y semanas, no le gustaba esperar.
Con los puños aun cerrados golpeó con fuerza el saco de boxeo,este como muchos, se rompió.
— jaekyung!! — le grito su entrenador.
— mmm!...comprare otro! — grito y se fue rápido a la sala de masajes.
Los demás luchadores como siempre murmuraba, preguntándose por qué estaba de tan mal humor, aunque era algo normal en el, ahora era más intenso.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Naciente , Creciente que nos Unirá (Jinx)
SonstigesQue tal ,.... una historia donde todo hubiera sido diferente a la que conosemos no trato de decir que no me gusto la serie original. Hola me llamó Kim Dong, tengo 29 años y soy la ficioterapeuta de el boxeador de artes marcial más fuerte de Corea. S...