capítulo 2

1K 32 7
                                    

Era una mañana normal me encontraba organizando unos papeles del hospital de Jaekyung .
El gimnasio estaba tranquilo ya que todos se avían junto con Jaekyung a un combate importante lo cual un indicaba que no estaría asta mañana, eso me ponía feliz ya que podré estar toda la tarde con mí abuela , así que me estaba preparando para salí , pero en eso escucho que alguien toca la puerta.

Dong : si adelan - dije mientras acomodaba unas cosas -

Yoong-gu : ho_hola ajumma - dijo asercando se -

Dong : oh hola yoong-gu que sucede.

Yoong-gu : bu_bueno ...me preguntaba si puedes darme un masaje en la parte de la espalda - dijo mientras se racaba la nuca -

Dong : claro yoong-gu, no hay problema - dije sonriendo -

Yoong-gu : de verdad gracias ajumma - dijo feliz - se que planeabas salir temprano.

Dong : jeje no hay problema , pasa - dije para sacar unas cosas de mí bolso -

Yoong-gu : si estabien.

Dong : mmm bueno recuesta te y quítate la remera.

Yoong-gu: si - acto seguido se quitó la remera y se recostó boca abajo -

Dong : está bien , entonces que es lo que te molesta yoong-gu - dije mientras me aplicaba crema en las manos -

Yoong-gu : si , es la parte de arriba de la es paldo donde los hombros.

Dong : está bien comenzamos - dije para empezar el masaje -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Paso la hora y ya avía terminado de aserle el masaje a yoong-gu quien ya se avía alistado para salí , por mí parte ya estaba lista para salir.
Nos direjimos a la salí del gimnasio, y nos despedimos.

Yoong-gu : adiós ajumma, nos vemos mañana - dijo mientras se iba.

Dong : dios yoong-gu nos vemos mañana - dije mientras me iba -

Tomé un taxi para ir al hospital y ver ami abuela , ya avía llegado le pagué al taxista y me diriji a la entrada del hospital.
Cuando entre fui donde estaba la enfermera que atendía a mí abuela me aser que a ella y la saludé.

Dong : buenas tarde enfermera - aciondo unareberensia -

Enfermera : oh señorita Dong buenas tardes - dijo devolviendo la reverencia - justa la iba a llamar.

Dong : hasi paso algo

Enfermera : no no tranquila no paso nada malo.

Dong : Uff que alivio entonces, que paso - dije calmando me - y entonces que paso.

Enfermera : si vera los tratamientos están funcionando a la ferfecion - dijo con una gran sonrisa - el primer día no notamos mejoría mero algo segundo le hicimos una revisión, está ves se encuentran mucho mejor.

Dong : eso .....eso es bueno - dijo con felicidad - pero cuál fue el inconveniente.

Enfermera : si , verá como si cuerpo era devil los tratamientos avanza lento , pero asta hora Llada señal de mejoría.

Dong : gracias adiós

Enfermera : bueno , su abuela se encuentra dormida ahora sigusta puede pasar y que darse está que se despierte.

Dong : oh estabien planeaba pasar la tarde con ella.

Enfermera : esta bien , ah y otra cosa no le hemos dicho todavía las noticias , señorita Dong así que puede contárselo usted.

Dong : si si yo selo dire estára muy feliz , gracias.

Enfermera : de acuerdo a la hora de la cena despertara , quiere que le traiga algo a ustede también.

La Luz Naciente , Creciente que nos Unirá (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora