✨FICHAS DE NUEVOS PERSONAJES✨

268 8 10
                                    

Hola hola soy la que creo este fanfic me gustaría presentarles a los nuevos personajes que son míos , José que yo los hise :D je.

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Nombre completo–
–Ketsuro Shishio Minka

–Ocupación–
–Es jefe de dos hospitales más famosos de su país natal.
–Fue maestro por un tiempo de sumo y estudiante de la Taan soo du.

–Pais natal–
–Japón

–Capital–
–Hiroshima

–Edad–

25 años

–Cumpleaños–
–23 de agosto

–Altura 197

–Apodo–
–Para dong era el "pequeño Koiko" para sus hijos adoptivos es el sensei Shishio , pero cuando heran niños lo acostumbran a llamar Papá Minka.
Pero para algunos que lo conocen es conocido como "El oso maloyo de rascas".
–Pasatiempos–
Leer cual quier tipo de libros pero sus favoritos son los policiales.
Paseos por su jardín le gusta pescar o manejar su auto sin rumbo para despejar su mente.
Le encanta pasar tiempo con sus hijos y dong apesar de que son algo ruidosos para el.

–Comida o postre favorito–
Ramen de verduras o de pollo también el okonomiyaki , su postre favoritos lason Mitarashi dangos.

–Bebidas–
No suele beber bebidas fuertes hasi que prefiere el Sake junmai una bebida sin alcohol , suele tomarla en ocasiones importantes.
Le gusta el chi-hi especialmente de toronja

–Datos sobre el–
–Es bastante bueno cosínando , le gusta los animales felinos o de otra clase de cual quier tipo creció rodeado de ellos.
Algo que lo caracteriza son las marcas de su rostro que fueron echas por su propio padre , estás no termina ahí siguen por su pecho y espalda.

–Es diestro normal–

–Eligio apellidos especialmete para sus hijos adoptivos y se puso el apellido también aunque no lo usa mucho.

–Sus ojos son únicos cosa que lo hase resaltar mas sus marcas.

–Puede pareser una persona seria y dura , pero es bastante tranquilo y amable con personas sercanas es amigable , y de niño hera algo tímido.

–Animal que represente–
Hasi como su apodo lo dise su animal es el oso maloyo , son bastantes parecidos con respecto a actitudes.

Apesar de que son de apariencia intimidante son tímidos y amigables , y protegen a su pareja.

–Se dejo crecer su cabello por cultura , no le molesta por lo tanto le gusta tenerlo largo.

–Estilo de ropa–
Le gusta rapo elegante tanto como casual y cómoda , pero prefiere la ropa tradicional de Japón se le hacen más cómodos.
_________________________________________

La Luz Naciente , Creciente que nos Unirá (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora