Capitulo | 26 | ° Despertaste.

144 16 47
                                    

Habían pasado 5 días desde el nacimiento de la pequeña hija de Dong. Gracias a la donación de sangre que Jaekyung hizo la bebé se encontraba mucho mejor y energética en perfecto estado.

— vamos pequeña quédate quieta.

Jaekyung trataba de tomarle una foto a su hija pero está no dejaba de moverse.

— has estado así desde la mañana ...pensé que serías más tranquila por parte de tu mamá — Jaekyung sonríe sujetando la pequeña mano de la bebé.

— uug ..kyag .. —La bebé ríe mientras mueve sus pequeños pies.

Jaekyung estaba muy feliz de ver en perfecto estado a su hija, pero no podía dejar de pensar en el estado de Dong paso casi una semana y todavía no mostraba signos de despertar.

— ufff ... — Jaekyung se rescuesta al lado de la pequeña bebé — ni siquiera conoces a tu madre ...jaja ..eres una imagen completa a ella ..aún que tienes mí color de cabello y esos hermosos ojos color miel de tu madre.

— uuhhg ... — La pequeña bebé mueve sus manos mientras apreta el ledo de Jaekyung, trato de llevar selo a su boca, pero Jaekyung aparto su mano un poco.

— jajaja ..parece que tienes hambre, ya es la hora de comer tiene sentido.

En unos minutos una enfermera entro al cuarto con una bandeja en mano y un biberón con leche.
Jaekyung se sento en la cama, la enfermera se aserco con el biberón en mano.

— ..mm ... enfermera, podría yo darle el biberón.

— oh ..si está bien si no es molestia — dijo con una  sonrisa.

— no está bien, quiero darle de comer a mí hija.

Jae agarra el biberón y se acomodo para darle de comer a la bebé. En seguida la pequeña tomo entre sus manitos el biberón.

— mm ..disculpe .. enfermera...

— Ha, puede llamar enfermera ha señor Joo. Por un tiempo estaré atendiendo a la pequeña.

— si, la leche del biberón, es artificial?. Nosé supe me que deberían veber la leche de la madre.

— oh si ..bueno por el estado de la señorita Dong, la leche se estaré de ella jeje — río un poco.

— extrae? ...Mm? — Jaekyung entendió lo dicho — ah ..jaja ..ya veo — se sonrroja un poco — pero ..solo lo asen mujeres verdad?.

— oh claro, solo las enfermeras están autorizadas para extraer la leche necesaria para la bebé.

— está bien gracias.

La enfermera ha se retiró del cuarto, Jaekyung seguía dando de beber a la bebé, que poco a poco serraba sus ojitos para dormir.

— mmm ..no sabía que asían ese tipo de cosas ....extraer — Jaekyung se sonrroja mucho más por tener un pensamiento de Dong.

Poco después la bebé se duerme profundamente, Jaekyung la acomoda bien y la cubre con una manta.
Jaekyung admira lo tierna y linda que se ve su hija durmiendo.

Jaekyung admira lo tierna y linda que se ve su hija durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Luz Naciente , Creciente que nos Unirá (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora