capitulo#16 : El rencuentro

423 22 6
                                    


Narra Jaekyung//

Cuando dong salió del pen-hause , apreté mis puños con rabia me enojaba que dong salga y más por qué defendía a ese doctor.
Cuando la sigui en su salida pudo ver cómo ese doctor era muy cariñoso con ella , se apegaba tanto que quería ir y golpearlo hasta la muerte , y todo esto hera por ese bebé.
Debía admitirlo sentía celos de ese bebé que ni sabía que hera , pero antes Hera el quien resibia toda la atención de dong le gustaba cuando ella se preocupara de que comiera bien y que no esforzarse con sus entrenamientos.

Extrañaba cuando dong lo cuidaba y extrañaba tener sexo con ella Hera lo que más le gustaba , tenerla debajo de el , tocar su suave piel blanca y probar sus labios rosas y carnosos tenían un sabor que lo volvían loco , y sus manos finas y delgadas la sensación cuando dong rasguñaba su espalda le gustaba.
Pero ahora ya no Hera hasi , ahora ella estaba al pendiente de su embarazo , por qué , la quería de vuelta quería que todo vuelva haser como antes , sin tan solo hesa ves hubiera tenido cuidado nada de esto pasaría , todo hubiera sido como antes lo admitía fue un estupido esa ves y ahora tenía que asumir la culpa de no tener a dong solo para el solo.
Mañana tenía una competencia y no podía tener sexo con dong , que haría ahora tenía que acostarse con ella si quería ganar , pero en eso pensó que podía llamar de nuevo a esa mujer.
Cuando la conoció ella se lanzó a él y como Hera su única opción la llamo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

XM : no creí que me llamarías - hablo seductora -

Jaekyung : solo pasa ya

De verdad haría esto con ella tenía que haser lo , recordó las palabras de dong que ahora , necesitaba de un cuerpo femenino para a costar y ganar , la otra ves le funcionó cuánto Dong lo dejo a medias el se acostó con esa mujer , que cambia ría ahora , después de todo hera una mujer todas heran iguales.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jaekyung : mierda! esto no funciona - se quejo -

No podía nada de esto funcionada , estar con ella no le funcionada ni siquiera estaba ni un poco excitado esto no sería hasi con dong , de verdad la necesitaba tanto.
La necesitaba ahora de verdad ella hera más importante de lo que pensaba , si no perdería el combate , no podía.

XM : tranquilo , que es lo que te molesta yo te ayudaré - se apoyó en su espalda , con sus manos acaricio su cuello bajando -

Jaekyung : espera aquí - se levantó bruscamente -

La mujer se quedó sentada en la cama le molestó como la estaba tratando.

Jaekyung estaba en en la cocina bebiendo unas cuantas botellas de vino , tal ves estar ebrio lo ayudaría para olvidar a dong y poder a costar con esa mujer.
Empezó a sentir se mareado , el vino empezó a haser efecto en el , no lo pensó más y subió al segundo piso , cuando estaba por ir a su abitacion se detuvo en la de dong , estaba al frente de la puerta algo lo llamaba para entrar , no lo pensó y entro.
Todo estaba tranquilo ahí , se podía ver cómo la noche estaba llegando y como las flores daban un entorno hermoso , se sentó en la cama y miro el calendario , tres meses solo faltaban seis meses para que dong ya no esté más aquí.

Se recostó en la cama podía sentir el olor de dong , quería más quería sentir su olor fue y busto en su armario una prenda de ella rebusco y lo único que en contro de ella fue su remera blanca que usa , podia sentir el olor que ella trasmitía , puso la remera en su nariz hinalando , lo sentía , sentía su olor natural no hera desagradable si no tenía un toque de miel y flores tal ves heran por las flores que tenía.
Salio del cuarto y traía consigo la remera de dong , no estaba consiente de lo que pensaba pero escucha como la mujer lo llama.

La Luz Naciente , Creciente que nos Unirá (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora