No a pasado tanto tiempo desde la última vez que Choi heesung vio a Kim dong , eso decía el . El realmente quedó fascinado con ella en su vida no vio tanta belleza en un mujer.
Cosa que a heesung era de extrañar , es un actor y a conoció a muchas mujeres actrices , pero ninguna se compara a con dong.
Realmente quería tenerla desde que la vio , pero al día siguiente no la pudo ver más solo se enteró de que fue hospitalizada . No más de eso y de que está embarazada e un incluso su pareja lo llamo.
Se sorprendió que incluso tenían hijos adoptivos.
Eso lo enamoro mas de ella , pero no era posible que tenga alguna oportunidad con dong.Pero algo lo extrañaba por qué otra persona se llamo la pareja de dong , y además la voz no hera de Jaekyung.
Del momento en que vio como este actuaba con ella , enfrente de el supo de que tipo de relación tienen ellos dos . Pero eso no respondía su pregunta - por qué otro hombre respondió la llamada - dijo heesung , quería saber quién hera.
Pero paso tanto tiempo desde que vio a dong , además Jaekyung no le decía nada de ella cuando entrenaban.Siempre evadia la pregunta en todo el tiempo que estuvo entrenador con el. Pero estaba dispuesto a saber si eso significaba que Jaekyung lo matara.
.
.
.
.
.
- buenos días a todos - dijo con una gran sonrisa , Choi heesung volvió al gimnasio teniendo esperanza de que dong apareciera.
- heesung? que bueno es verte , pero hoy no tienes entrenamiento con Jaekyung - dijo el entrenador - hay una ocasion de tu visita
- de echo si , quería ver si hoy se presenta Kim dong - buscaba con la mirada a la nombrada.
- ah ya veo , bueno te tengo malas noticias - dijo con desánimo - la doctora dong sigue en recuperación , el día del combate de Jaekyung ella fue a verlo , pero a finales se empezó a descomponer
- dios que terrible - dijo sorprendido , sabía bien que Dong estaba embarazada y eso lo preocupaba - entonces ya no vendrá al gimnasio - pregunto.
- bueno no y si , solo se tomará un tiempo para recuperarse y descansar bien , y tal vez desde ahora trabaje en casa aún nosé bien pero sería mejor hasi para su salud
- bueno , y dónde está Jaekyung - pregunto.
- está en la sala de masajes , creo que está descansando un rato , no tener a la doctora dong tanto tiempo lo pone de mal humor ..... ufff quien diría que una flor tan delicada podría dominar a una fiera salvaje como Jaekyung - dijo mientras soltaba un suspiro y se iba.
La últimas palabras que dijo el entrenador , sonaron por la cabeza de Heesung , tenía razón una flor tan bella pudo domar a el salvaje de Jaekyung. Sin duda nadie esperaría eso ni menos el mismo Jaekyung.
Se dirijia a la sala de masaje donde estaba Jaekyung , y sin ningún aviso entro.- Jaekyung estás aquí - dijo con una sonrisa.
- que mierda , que no te enseñaron a toca - hablo fastidiado.
Heensug interrumpió la breve sienta que Jaekyung estaba tomando , el estaba recostado en la camilla teniendo un sillón al lado prefirió dormir ahí.
- por qué duermes ahí cuando tienes un sillón al lado - pregunto raro heesung.
- que te importa - Jaekyung se sentó - que haces aquí hoy no tenemos entrenamiento
- ah lose solo quería venir a verte - dijo Heesung con su sonrisa típica.
- si claro que quieres - sabía que el no venía por eso - te conos bien y se que no viniste a verme
ESTÁS LEYENDO
La Luz Naciente , Creciente que nos Unirá (Jinx)
عشوائيQue tal ,.... una historia donde todo hubiera sido diferente a la que conosemos no trato de decir que no me gusto la serie original. Hola me llamó Kim Dong, tengo 29 años y soy la ficioterapeuta de el boxeador de artes marcial más fuerte de Corea. S...