-Si una disculpa la verdad- dije mientras reía un poco.
-Como te llamas?- pregunto un poco tímido.
- Arianna Slim, pero dime Ari- dije con un gran sonrisa, no se que tiene este chico pero me fascina.
-Que bonito nombre y perdón por preguntar, la verdad no puse atención en tu nombre cuando tu presentaron, Esque tus ojos y sonrisa llamaron totalmente mi atención- dijo mientras le daba un trago a su bebida.
-No te preocupes y tu como te llamas lindo?- dije un poco apenada.
PERO QUÉ?!! LE DIJE LINDO?!, no puede ser apenas lo conozco y ya le dije lindo, mierda por eso no tengo novio siempre los espanto con mis tonterías.
-Am.. Me llamo Hassan Laija, me conocen más por Peso Pluma pero tu dime como quieras hermosa- dije mientras veía fijamente mis labios.
-Perdón por decirte lindo, la verdad no se que me paso- dije mirando al piso, la verdad no tenía el valor de verlo a los ojos.
-No te preocupes- dijo mientras tomaba mi mentón con su mano y alzaba mi cara para verlo.
-Si quieres toma, dale una calada para que te vayas relajando- dijo mientras me ofrecía de su cigarro.
-Gracias- Conteste mientras lo agarraba y le daba una calada.
Verga bro, esto está demasiado fuerte.
-Perdón pero que es? - pregunte, de verdad era muy muy fuerte me hizo toser.
-es un gallo pues- dijo mientras reía.
-A la bestia, porque no me dijiste, yo no le hago a eso.- dije dándole rápidamente el cigarro.
-No lo habías probado nunca?- pregunto un poco confundído.
-No jamás, si lo hago mi padre me mata.- conteste
-Ahh cierto tu padre es el picudo Carlos Slim, no pues si te va a matar cuando llegues a tu casa- dijo mientras exhalaba el humo.
Diablosss, se ve tan guapo haciendo eso.
-Emm si, bueno ahorita regreso voy por una bebida- dije despertando de mis pensamientos.Me fui a la barra, pedí mi bebida.
Me quede un rato en la barra, seguía un poco apenada por lo que le había dicho a Hassan, bueno creo que así se llamaba.
Cuando regrese a la mesa donde estaban todos, ellos estaban dandose shots entre todos, así que decidí entrarle yo también.
Después de un rato ya estaba muy pero muy borracha y drogada, lo último por la culpa de Hassan.
Me senté en una silla qué estaba ahí, la verdad ya estaba mariada.-Que paso hermosa? Ya te cansaste?- me pregunto Hassan mientras se sentaba.
-Si un poco.- conteste mientras tomaba un poco de mi bebida.
-Y porque no te regresas ya?- pregunto con una sonrisa.
-Porque mi amiga todavía no se quiere ir y aparte porque todavía quiero ver tu linda sonrisa.- dije mientras veía sus labios.
-Ahh muy buenas razones, pues disfruta el tiempo que te queda, ve a bailar o no se- dijo mientras reia
-Yo creo que si, bueno luego te veo iré a bailar.- dije mientras me paraba e iba con mi amiga.
Me puse a bailar, un rato con mi amiga y después me dejo sola, la muy pendeja.
Yo vi a un chico bailando, era alto y muy guapo, no le veía bien la cara porque me daba vueltas todo, pero no me importo y le empecé a bailar.-Arianna no lo hagas- Se escucho que dijo el chico, reconoci la voz, era Hassan pero no me importo y seguí bailando.
Derrepente sentí unas manos en mi cintura, eran muy grandes.
Qué me voltearon y haciendo que dejara de bailar, así que mire fijamente a los ojos a Hassan, dándole una sonrisa.No pude contenerme más y le di un beso, nos separamos pero el unió nuestros labios otra vez.
Besaba verdaderamente bien, nuestro cuerpos estaban muy juntos.Nos separamos por falta de aire, así que aproveche y me fui a la mesa donde se encontraria mi amiga, dejando a Hassan solo en la pista.
Cuando llegue a la mesa ya no había nadie ni mi amiga.
Seguí tomando demasiado, no me importaba nada, yo tenia planeado disfrutar y olvidar todos mis problemas.Me quede en la mesa tomando y viendo mi celular.
-Preciosa ya es tarde, todavía no te vas a ir?- pregunto Hassan mientras se servia otro trago.
-No todavía no, me la estoy pasando muy bien y no me quiero ir- dije mientras veía mi celular.
-Pero ya estas muy tomada y creo que tu amiga ya se fue- dijo mientras buscaba a Mar con la mirada.
-Pues si pero yo no me quiero ir- conteste restándole importancia.
-Bueno pues te dejo iré con unos batos- dijo mientras se iba.Ya me había aburrido así que me fui a bailar, me la estaba pasando muy bien, hasta que un chico se me acercó y empezamos a bailar juntos.
Todo chido pero derrepente me empezó a tocar toda, yo no le tome atención y seguí bailando.
Pero llego un punto donde ya se estaba pasando.-Imbécil ya dejala- grito Hassan al ver lo que el chico hacia y le soltó un golpe.
-Arianna ya vámonos- me susurro en el oído mientras tomaba mi brazo.
-Porque hiciste eso Hassan y claro que no me voy a ir contigo.- Dije con un tono de voz molesta, ya estaba muy borracha.
-No es pregunta ya vámonos- dijo mientras agarraba mi bolsa.
-Pues no me voy a ir y deja mis cosas ahí- dije enojada mientras señalaba el lugar donde tendría que dejar mis cosas.
-Te dije que no era pregunta- dijo mientras de cargaba como costal de papas.
-Bajame Hassan yo no me quiero ir! - dije gritando y pataleando como niña chiquita.
-No ya te di-je que no va-mos- dijo con una voz entrecortada por los golpes qué le daba con mis pies.*Ejemplo de como la cargaba*
Me di por vencida, sabía que no me iba a bajar, llegamos a su camioneta, me subió y el le dio la vuelta a la camioneta para subirse del otro lado.
-Vamos a mi casa- dijo Hassan ordenandole al chófer.
-Primero lleveme a mi casa- dije con un tono de súplica.
-Te acuerdas de tu dirección?- pregunto Hassan.
-No, no me acuerdo de nada- conteste mientras me empezaba a reir como loca.
-Dios, vamos a mi casa- dijo Hassan con un tono serio.
-Ay que grullon eres- dije con un tono de voz enojada, le di un golpe en el hombro.
-No soy grullon princesa, solo que si me dolieron los golpes qué me diste con tu pies.- dijo mientras se sobaba.
-Perdón, de verdad perdón, no era mi intención.- conteste mientras me acercaba a él y le sobaba donde el lo hacía.
-No te preocupes- dijo con una sonrisa.Me quede mirando fijamente a su sonrisa, es tan hermosa, el también me veía, Hassan se acercó más hacia a mi y me empezó a besar.
Yo seguí el beso y me subí encima de él, el puso sus manos en mi cintura y yo las puse en su cuello, jugando un poco con su cabello.++++++++++++++++++++++++++++
Pasara algo entre los 2 esa noche??
Bueno muchas gracias de verdad ya aparecemos en la lista de "Corridos" en el lugar #27, ayer me di cuenta y éramos #31.
Me sorprendí bastante al ver que subimos de número.
De verdad muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece -Peso Pluma-
RandomEn la vida no siempre es lo que parece, unos te odian mientras otros te adoran y tu no les crees por experiencias ya vividas. 🖤 🕷️ 🕸️ Esta historia contiene lenguaje explicito, contenido +18 (muy explícito). Leán bajo su responsabilidad.