Narra Arianna.
El canto de los pajaritos y la gran cantidad de rayos de sol que entraban por la enorme ventana de la habitación de Hassan hicieron que despertará, pensé que hiba a amanecer cruda pero no fue así, creo que el crudo iba a hacer otro.Empecé a dejar un camino de besos, pasando por su pecho, cuello y finalizando en sus labios, todo esto para despertarlo, lo había logrado ya que cuando llegue a sus labios el tenía una hermosa sonrisa que me vuelve loca.
-Buenos días dormilón- dije.
-Lo único que tiene de bueno es que estas aquí conmigo- contesto y me abrazo más fuerte, para después suspirar.
-Te sientes mal?- pregunte
-La neta si, estoy bien putas crudo- contesto con el ceño fruncido sin abrir los ojos.
-Te traeré algo esperame- intente pararme pero el con sus brazos me lo impidió.
-No, me sentiré mejor si me abrazas y me das besitos- dijo y me pego más a su cuerpo.
-lo haré pero de todos modos iré por una pastilla para el dolor- advertí y en eso me soltó.Yo me levante de la cama y fui hacia la cocina, agarre un vaso con agua y una pastilla para que se le baje el dolor de cabeza.
Subí de nuevo a la habitación y el se encuentraba acostado todavía.
Me acerque y se lo di.
-Gracias linda- dijo y yo solo sonreí.Hassan se sentó en la cama, se tomó la pastilla y yo le señale sus piernas, dando a entender que si me podía acostar en ellas, el asintió, me acosté y nos quedamos viendo fijamente.
-Amor porque te alejaste ayer?- pregunto.
-Te dije que fui a tomar aire- conteste.
-Y para tomar aire llamaste a tu amiguita?- volvío a preguntar pero en un tono neutro.
-Te diré pero no vayas a hacer ninguna tontería.- advertí y lo señale con mi dedo, el solo levanto los hombros.
-Tus amigos, osea los hombres, me estaba viendo mucho, casi comiéndome con la mirada, me sentí incomoda por eso pues llame a mi amiga-dije sin verlo a los ojos.
-porque no me dijiste ahí mismo, les hubiera partido su madre- ahora dijo pero en tono ya enojado, me agarro de la mandíbula y hizo que lo mirará.
-Te estabas divirtiendo- dije pues era la verdad.
-te hubiera valido verga, me tenias que decir para irnos- dijo acariciando sobre mi pelo.
-Claro, me ibas a hacer mucho caso- dije, Hassan me vio de mala manera por lo cual yo reí.
-Ya te quieres acostar?- pregunte igualando su posición (me senté pues xd).
-Si, tengo mucho sueño-contesto, se acosto y extendió sus brazos, quería que durmieramos abrazaditos, yo por supuesto que lo hice.Hassan me dejaba caricias en mi espalda cubierta por una tela muy fina, lo hizo hasta que ambos nos quedamos dormidos
Nos quedamos dormidos muy pero muy juntitos, yo estaba acostada arriba de Hassan, abrazándolo pegándolo mucho a mi cuerpo.
Narra Hassan.
Cuando desperté ya esta bien, no me dolía ni madres, pero si sentía un ligero peso sobre mi, baje mi vista y vi a Ari, mi hermosa novia acostada sobre mi, dormida con su carita de ángel, definitivamente mi bello ángel, me sorprendió bastante que no pesará casi nada,
Como pude alcance mi celular que estaba en la mesita de noche, vi la hora y ya eran las 9 de la noche, ninguno de los 2 habíamos comido nada, claro me preocupaba más Ari, así que decidí despertarla.
Primero intente con caricias en su espalda, nada, intente con mimos en su cabecita, otra vez nada, dios aveces es bien pinché difícil despertarla, es eso o solo se hace tontilla para despertarla con besitos qué es como ella me despierta y lo disfruto de verdad, algo que ella no sabe es que yo siempre estoy despierto desde antes y yo si me hago el dormido 🙊, movi su cabeza al modo de alcanzarla a besar, le empecé a dar muchos besos en toda su cara llegando un poco a su cuello, uno tras otro.
Esta ahí empezó a dar señales de vida jajaja, frunció su ceño y solamente abrió un ojo, después de eso sonrió y volvió a cerrar su ojo, algo que me contagio de su sonrisa tan hermosa.
-Te dejaría seguir durmiendo pero no has comido nada princesa- dije.
-No tengo hambre, solo quiero estar junto a ti, así como estábamos ahora mismo-dijo y escondió su carita en mi cuello.
-Princesa cenamos algo y volvemos a dormir si?- propuse, necesitaba convencerla con algo :/, ella se quejo pero finalmente acepto, sentándose a un lado mío y yo igual sentándome a su lado.
Pareciera que estaba analizando algo, pero lo que más me daba risa era su cabello, estaba muy alborotado, pero creo que ella escucho reírme.
-De que te ríes?- pregunto muy enojada.
-De tu cabello- conteste y seguí riendo, su cara cambió totalmente a una de miedo, preocupación no lo descifre muy bien, me arrebato mi celular de mi mano y abrió la cámara, ella se dio cuenta de como estaba y se medio peinó con su mano, al ver su reacción yo reí mucho más, casi a carcajadas.
Ella se dio cuenta y se sentó en mi, empezandome a dar leves golpes, no me dolían más bien me provocaban risa, al ver su enojo y sus golpes que no dolían nada, me cubrí con mis brazos mi cara.
-No te rías tonto.- me grito.
-Es que te veías muy chistosa- dije con la voz entrecortada por la risa, ella fue muy rápida y me pico mi panza, justamente como le había hecho días atrás, eso si me dolió, lo cual hizo que ahora si me quejara.
-Amor de verdad perdoname, no lo quería hacer, perdoname- dijo muy preocupada, sobando sobre donde me había picado, yo si me estaba muriendo del puto dolor.
-No te preocupes- dije, ella inmediatamente me abrazo y me dejaba besitos en mi cuello cerca de mi oreja, mientras me recuperaba.
-Perdoname- susurraba después de cada beso.
-Te digo que no te preocupes, ya estoy bien.- dije pues realmente lo estaba.Después de muchas disculpas de parte de ella bajamos a la sala, donde ella me espero mientras yo preparaba la cena, prepare algo muy sencillo y rápido, unos sandwiches 😋 y como se que le gusta demasiado a Ari, un café helado para ella.
Después de terminar de hacerlos los lleve a la sala donde ella estaba.
Cenamos y vimos un capítulo de una serie qué puso Ari, cuando terminamos agarre rápido los platos y me fui a la cocina.
-Hassan deja ahí, yo los lavo- grito mientras me perseguía.
-No, mejor sigue viendo tu serie- conteste mientras dejaba los platos en el lavatrastes de la cocina.Narra Arianna.
Vi como agarraba las platos y vasos que habíamos ensuciado y salía corriendo, perfectamente lo hizo para que yo no los lavara, no lo iba a permitir el ya había preparado la cena y mi café frío, a él le quedaba delicioso.
-Hassan deja ahí, yo los lavo- grite mientras lo perseguía hasta llegar a la cocina
-No, mejor sigue viendo tu serie- contesto mientras dejaba los platos en el lavatrastes de la cocina.
-Tu preparaste la cena, deja que yo los lave y acomode la cocina por favor amor- suplique haciéndole ojitos y pucheros con mis labios.
-Aunque me hagas ojitos y pucheros no me vas a convencer- advirtió y empezó a lavarlos.
-Esta bien tu ganas, pero entonces yo me quedaré aquí hasta que termines- dije y me subí a la encimera que estaba alado del lavatrastes, después me acerque a darle un beso en su mejilla.Hassan termino muy rápido ya que eran muy pocos, se seco las manos y me cargo, de tal manera mis piernas rodearan su cintura y mis brazos su cuello, así me llevo hasta la habitación de nuevo.
Donde nos volvimos a acostar abrazaditos.
-Para la próxima vez que tenga el cabello así, no te rías mejor ayudame a acomodarlo- dije, lo cual provoca una pequeña risa de parte de Hassan.
-Esta bien pero evitar reírme va a ser imposible amor- advirtió yo le respondí con un leve golpe en su hombro.
-Descansa preciosa, buenas noches y sueña conmigo- susurro para después darme un beso, su comentario ahora provocó una risa en mi.
-Igualmente pero tu también sueña conmigo- susurre.
-Siempre lo hago- susurro, le di un beso y me volví a acomodar, podía escuchar su respiración, me relajaba por así decirlo, así que en unos cuentos minutos quede profundamente dormida.---------------------------------------------------
Holaaa esta que por fin actualizo aquí, de verdad este capitulo lo llevo escribiendo desde noviembre del 2023, no había tanta inspiración, acepto que este capitulo fue muy random pero al menos actualicé.
Adjunto pruebas. 😗Donde si no se que hacer es en Tik tok ahí si me quede sin ideas pipipi.
Les recuerdo que los amo de verdad solo que mi mente aveces no funciona bien y no se le ocurre nada.
😊👍🏻
Aparte igual una escritora de una historia de PP me siguió entonces lo tome como una señal para actualizar (pov todo lo tomo como señal), las historias de esa chica me encantan de echo fue inspiración para crear esta jsjsjs.
Si lo lees de verdad te admiro 😻👍🏻
La historia se llama Body Electric esta muy buena, pero también se sufre demasiado 😪.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece -Peso Pluma-
RandomEn la vida no siempre es lo que parece, unos te odian mientras otros te adoran y tu no les crees por experiencias ya vividas. 🖤 🕷️ 🕸️ Esta historia contiene lenguaje explicito, contenido +18 (muy explícito). Leán bajo su responsabilidad.