Narrador
Después de unos cuantos minutos llego su amiga, quien condujo hasta el antro al qué fueron anteriormente.Al entrar todo estaba oscuro, un poco alumbrado por las luces de colores típicas en los antros, su amiga ya tenía una mesa VIP reservada, así que caminaron hasta la mesa.
Empezaron a tomar, bailaron, disfrutaron, Arianna tomo un poco más que Martina, pero todavía estaba un poco consiente.
Narra Arianna
Nos paramos a bailar de nuevo, pues es obvio venimos a disfrutar, todo hiba bien hasta que siento unas mano en mi cintura, me sobresalte un poco, pero no me importo tanto y seguí bailando, todo normal, pero el hombre que me agarraba de la cintura me empezó a tocar más de lo normal.Me solté de su agarre y me fui para otro lugar a seguir bailando, pero el mismo hombre volví a ir conmigo.
-Necesitas algo?- pregunte un poco fastidiada.
-Si- contesto mientras veía por mi escote.
-Mis ojos están acá- dije, señale mis ojos con mis dedos.
-Es muy difícil verte a los ojos con tremendo cuerpazo.- dijo mientras me miraba de arriba para abajo.
-Qué necesitas? - pregunte, ya quería irme del antro, me sentía muy acosada por ese hombre, pues literalmente lo estaba siendo.
-Qué al menos me des un beso- contesto mientras se acercaba a mi, no me dio tiempo de contestar porque me agarro de la cintura y me pego más a su cuerpo.
Yo intentaba safarme de el, pero claramente el tenía más fuerza que yo, me estaba oliendo el cuello, yo sentía un asco enorme por dentro, hasta que alguien jalo al hombre, era...Hassan..
Si era Hassan, pero nunca lo había visto tan enojado, suena absurdo pero me dio miedo.
No tardó tanto en que Hassan le diera un puñetazo en la cara al Hombre que me estaba acosando.
Todo empeoro, pues se generó una pelea, todo el mundo volteaba a verlos, yo sentía una pena grandiosa con Hassan pues yo había provocando toda esa pelea.
Estaba en un estado de shock hasta que mi amiga me grito para que ya nos fuéramos, pero no podía irme sin separar a esos dos.
-Hassan ya dejalo- grite
Hassan se levantó del piso, pues con todos los golpes qué le había dado al otro hombre lo dejo en el suelo, en en cuanto se paro me abrazo con mucho fuerza, yo también le devolví el abrazo.
Después de eso los guardias llegaron y ayudaron al hombre,
Hassan y yo nos salidos por otra puerta antes de que llamaran a la policía.Llegamos a su camioneta y nos subimos, el chófer no tardó demasiado en empezar a manejar.
-Hassan perdoname, no era mi intención arruinarte toda la noche- dije, con la respiración un poco agitada.
-No tienes que pedir perdón, ese estúpido que intento propasarse contigo.- contesto un poco enojado
-Esque mirate, como te dejo ese
Tarado- dije, acercándome más a él, tocándole por encima las heridas.
-No te preocupes, soy yo el que te debe una disculpa, perdoname por dejarte sola ese día, se me olvido decirte que tenia que irme- contesto mirándome fijamente.
-Entiendo- fue lo único que pude decir pues estaba embobada viendo sus labios.
Sin decir más el se acercó más y me empezó a besar, un beso qué necesitaba, extrañaba sentir sus labios en los míos.
Lamentablemente nos tuvimos que separar para tomar aire.
Despues de aquella pelea creo que debió quedar agotado pues se quedo dormido.Me destrozo verlo con unas cuantas heridas en la cara, pero me tranquilizó su carita de ángel que siempre llevaba, parecía que no rompiera ni un plato.
.............................................................
Porfin pude actualizar, gracias por todo el apoyo los amo.PREPÁRENSE PARA EL OTRO CAPITULO POR QUE VA A ESTAR INTENSO, SI SON SENSIBLE NO LEER, EL SIGUIENTE CAPITULO LO SUBO MAÑANA LA HORA NO LA SE PERO DE QUE MAÑANA SE SUBE ESTA CONFIRMADO.
YA LES DI SPOILER PERO NO SE IMAGINAN MUY BIEN LO QUÉ VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPITULO.
LO REPIDO LOS AMOOO
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece -Peso Pluma-
CasualeEn la vida no siempre es lo que parece, unos te odian mientras otros te adoran y tu no les crees por experiencias ya vividas. 🖤 🕷️ 🕸️ Esta historia contiene lenguaje explicito, contenido +18 (muy explícito). Leán bajo su responsabilidad.