-Capitulo 6-

380 21 2
                                    

Pasamos la mañana muy felices, me siento muy cómoda con Hassan, desayunamos y vimos un poco de televisión.
-Hassan ya me tengo que ir, mi padre me va a matar cuando llegue- dije mientras recojia mis cosas.
-Quedate otro ratito linda, si quieres yo hablo con tu padre- dijo mientras me abrazaba por la cintura.
-No puedo yo también quiero quedarme más contigo pero ya te dije que mi padre me va a matar- conteste con un poco de tristeza.
-Mh.. Esta bien, oye tienes tiempo hoy en la noche?- pregunto con una linda sonrisa.
-Creo que si porque?- dije con una cara de confusión.
-Te invito a cenar- contesto
-Me parece buena idea, pero como a que hora sería?- pregunte mientras lo veía fijamente a los ojos, son hermosos podría quedarme toda la vida viéndolos.
-Pues como a las 9:00 pm, te parece?- contesto
-Va, pues ahora si ya me voy- dije mientras me dirija a la puerta de la casa, pero Hassan me detuvo tomándome de la mano.
-Pero permiteme llevarte hasta la puerta de tu casa- dijo mientras agarraba las llave de su coche.
-No no te preocupes yo pido un uber- conteste
-ya dije que te llevo a tu casa, aparte para saber como llegar para recogerte en la noche- me dijo mientras me agarraba de la cintura.
-esta bien, llévame pues- dije.
Hassan me tomo de la mano y me llevo hasta el coche, me abrió la puerta y yo me subí al carro.
Todo el camino fue en silencio, pero un silencio cómodo, yo le hiba diciendo donde era mi casa.
Despues de unos minutos llegamos, la verdad no estábamos muy lejos.
-Bueno pues al rato nos vemos- dije mientras abría la puerta.
-No te vas a despedir?- pregunto señalando su mejilla.
-Cierto se me olvido- dije acercándome a él, cuando me acerque a él tuve la necesidad y lo bese en los labios.
-A la verga linda- dijo cuando nos separamos con un tono sorprendido
-Perdón, no pregunte si querías- dije mientras veía hacia la casa.
-No tienes que pedir perdón linda, cuando se trate de besos tu solo hazlo- dijo mientras tomaba mi mentón y hacia qué lo viera.
-Esque no sabia si querías y tal vez te incomode, de verdad perdoname- dije mientras lo veía.
-Claro que no me incómodaste hermosa- contesto
-Bueno creo que ya es momento de irme, de todos modos nos vamos a ver más tarde.- dije
-Si reina te veo más al rato- dijo mientras yo salió del coche.

Me diriji a la puerta de mi casa y voltee a ver a Hassan, le dije con la mano adiós y con una sonrisa.
Después de que se fue entre a la casa, otra vez volví a mi infierno.
En cuanto entre mi padre ya estaba parado enfrente de la puerta esperando que entrará.

-Qué son estas horas de llegar?- dijo con una cara muy seria
-No quiero pelear- dije mientras subía las escaleras.
-Pues si no quieres regaños vete de la casa, porque aquí no va a llegar cuando quieras- grito.
-Y porque chingados me voy a ir de mi propia casa?- pregunte alzando la voz.
-Cuando vas a entender que tu madre me lo dejó todo a mi?- pregunto
-Cuando de verdad me demuestres una puta prueba- grite, sentí que grite más fuerte que otras veces.
-Le vas bajando a tu vocabulario de microbúsera- dijo
-Agg.. Sabes que callate un ratito por favor no porque seas mi padre siempre te voy a soportar los gritos- dije mientras volvía a subir las escaleras.

Entre a mi habitación y cierre la puerta con seguro, me recosté un poco en mi cama para ver mi celular, pero de pronto llego a mi cabeza Hassan, sin poder controlarlo se dibujo una sonrisa en mi cara por solo pensar en Hassan.
Pero me pregunto ¿Porque?, apenas lo conozco y ¿Me enamore de el?

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Nuevo capitulo, de verdad que los amo, gracias por todo el apoyo que le dan a las historias.
Y perdón por siempre decirles lo mismo :(
También perdón por las faltas de ortografía qué haya en la historia

No todo es lo que parece -Peso Pluma-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora