-Capitulo 11-

309 14 0
                                    

Narra Arianna.
Cuando desperté Hassan me estaba abrazando, el estaba llorando, nunca lo había visto así.

-Qué paso?- pregunte un poco desconcertada.
-Te desmayaste.. Perdoname de verdad, yo se que fue mi culpa- contesto Hassan, seguía llorando.
-No fue tu culpa, fue culpa de tu familia- dije tratando de hacerlo sentir mejor, yo también lo abraze.
-Claro que si fue mi culpa, por mi tonta idea de presentarte con toda mi estúpida familia.- dijo, me volteo a ver, se me rompió mi corazón de verlo así.
-Tu solo querías hacer las cosas bien, tranquilo amor - dije dándole mimos en su cabeza cuando dije la palabra amor  el me dio una hermosa sonrisa.
-Tu Arianna Slim me acabas de decir amor? - pregunto Hassan, mirándome, el soltó una risita pequeña, apenas y la escuche.
-Si, em.. Esta es tu habitación?- pregunte.
-Si, aquí vivíamos hace unos años, antes de iniciar mi carrera musical.- contesto Hassan, el miraba al suelo, se veía un poco enojado todavía.
-Me puedes esperar aquí, solo será un momento? .- pregunto Hassan, a lo cual solo asentí rápidamente.
El salio de la habitación, yo me quede sola en la misma, todo estaba en silencio hasta que se empezaron a escuchar gritos, entre ellos los de Hassan, yo me empecé a tener otro ataque de ansiedad, desde pequeña los eh tenido, mis padres siempre peleaban y yo siempre los escuchaba.
Corrí a la primera esquina de la habitación, tape mis oidos con mi manos, no quería escuchar los gritos, de pronto recordé a la pequeña Arianna cuando igual corría a la esquina de su habitación, tapaba sus oidos y recordaba los momentos felices qué pasaba con su mamá y papá.
Parecía una puta loca, ahí en una esquina, cuando menos pensé todo quedo en silencio de nuevo.

Narra Hassan
La verdad necesitaba dejar las cosas en claro con mi familia, regrese a la habitación donde ellos se encontraban discutiendo, la verdad no me importaba el tema solo quería dejar en claro que no hiba a permitir que dijeran eso de Arianna.
Empezamos a discutir de nuevo, su choro ya me lo se:

"No es el momento de tener novia, estas en lo top de tu carrera, no lo eches a perder."

"No tiene caso discutir por una mujer que ni siquiera está guapa."

Esos comentarios hicieron qué empezará una discusión muchísimo más fuerte.
Después de decirnos todo lo que nos teníamos que decir, literalmente, salí de esa habitación, a la cual me arrepiento de haber entrado con mi linda Arianna.

Regrese a mi antigua habitación.

Narra Arianna.

Los recuerdos de las peleas, golpes, humillaciones, qué mi padre de había hecho a mi madre pasaban mientras oía los gritos de la familia de Hassan.

Después de que todo se quedara en silencio, se escucho como abrían la puerta, era Hassan, pero no podia verlo, me sentía tan mal que no tenía el valor.

-Ari qué te paso?- Fue lo primero que dijo Hassan al verme en la esquina de su habitación.

Yo no podía responderle, no sabía que responder más bien, así que solo lo mire, con mis ojos bastante húmedos por las lágrimas qué habían salido, mi cuerpo temblaba demasiado, no podía controlarlo.

-Ari qué tienes?- pregunto Hassan, con más preocupación.
-No s-se- conteste entrecortadamente, no podía formular bien las palabras.
-Lo que sea puedes confiar en mi- dijo, enseguida yo me levante del piso y corrí a sus brazos, lo abracé como si nunca mas lo volvería a ver, el por unos segundos se quedo quieto pero después me correspondío el abrazo.
-Los gritos, peleas, golpes, me provocan ataques de ansiedad, por eso me desmaye y también por eso me acabas de encontrar en este estado- conteste, seguía llorando, ya podía pensar y hablar mejor.
-Perdoname, eso no lo sabía- dijo, el me abrazo más fuerte, dejo unos cuantos besos en mi cabeza.
-Solo las personas especiales o que les tengo mucha confianza lo saben- conteste, me limpie las lagrima qué habían salido de mis ojos.
-Así que soy una persona especial eh?- pregunto el con una  mirada y una sonrisa pícara.
-Pues más o menos, vas empezando a serlo- conteste realizando la misma acción.
Como es posible que hace unos minutos estaba teniendo mi ataque y ahorita ya estoy sonriendo, este hombre está provocando cosas que nunca había sentido en mi vida.
-Diría más cosas, pero al chile no quiero cagarla contigo.- dijo mirándome fijamente, con una sonrisa.
-OK? Me podría quedar un rato aquí, en lo que me tranquilizó más?- pregunte mientras me separaba de Hassan y me acomodaba en la cama.
-Claro, yo creo que es mejor irnos- contesto, mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-Pero si venimos a "Disfrutar", apenas llegamos- dije, rodé los ojos al momento de pronunciar la palabra "Disfrutar", todo se fue a la verga por culpa de su familia, el no tenía la culpa de nada.
-Pero después del desmadre que se armo ese ratito, el ambiente ya no está bueno, si quieres nos podemos ir a mi casa o donde tu quieras- contesto el igual mirándome fijamente, no sabía hacer otra cosa, eso fue sarcasmo, la idea no estaba tan mal pero no quiero verme tan lanzada, pero creo que eso ya se vio anteriormente.
-Am.. Si vamos a tu casa- dije mientras me paraba, pues estaba en la cama, me acomode el vestido.

Narra Narrador

Salieron de la habitación, fueron directamente a recoger sus cosas y igualmente salieron de la casa.
Esa tarde fue la peor en días, para ambos, Hassan se había peleado con su familia, Arianna había tenido dos ataques de ansiedad casi juntos, aparte ahora Hassan sabía sobre el pequeño trauma qué tenía con los gritos y demás, aunque de pequeño no tiene nada.

Se dirigieron a su camioneta, subieron, se acomodaron, todo el camino fue entonado por música, de todo tipo, ambos cantaban, bailaban en sus haciendo, parecía que tenían un concierto en la camioneta.

Al llegar a la casa de Hassan, ambos ya tenía un mejor humor, pues lo que había pasado en el camino los alegro a ambos.

============================
Holaa, prepárense qué pal capitulo siguiente se viene los bueno, si son sensibles recomiendo no verlo, sera un poco explícito, bueno creo que mucho para algunas personas.
Los amo siempre recuerdenlo, gracias por el apoyo en ambas plataformas.

No todo es lo que parece -Peso Pluma-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora