Jimin había sido levantado por los golpes de su madre en su puerta.El pelirubio se sintió irritado al momento, pero no dijo nada y solo empezó a prepararce.
Al terminar de hacerlo salió de su habitación con su mochila en manos.
Fue directamente a la cocina encontrándose a su madre sirviendo el desayuno y a su padre vestido para ir al trabajo, con un cafe en su manos mientras estaba sentándose en la mesa familiar.
Buenos días Jimin- dijo el Señor Park mirándolo fijamente pero no parecía enojado ni nada de eso.
Buenos días papá- dijo Jimin sentándose junto a él.
Su madre se a quedado completamente callada y solamente le sirvió el desayuno en silencio.
Jimin quería hablar algo contigo- dijo su padre mirándolo mientras el rubio empezaba a comer- yo me iré a Estados Unidos con tu madre por el trabajo, pero tranquilo solo será dos semanas- dijo viendo como su hijo paraba de comer para prestarle suma atención- quería preguntarte, quieres quedarte solo en casa o quieres que yo y tu madre contratemos a una niñera para ti?- dijo mientras daba un sorbo a su café.
La madre de Jimin abrió los ojos grandemente y miró a su esposo- como que dejarlo solo! El es solo un niño no sabe ni hacerse un huevo- dijo mirando a su esposo con reclamo.
Amor ya hablamos de esto anoche, Jimin ya tiene la suficiente edad como para quedarse solo, fácilmente puede hacerse ramen, el sabe hacerlo y es su comida favorita no Jimin?- dijo mirando a su hijo el cual le sonreía.
Claro, no tengo problemas con eso, tampoco es como si no pudiera bañarme solo y atenderme- dijo mientras continuaba comiendo su desayuno.
No no y no, porque pareces que estas conspirando contra mi? Se supone que eres mi esposo y me apoyes en todo- dijo con enojo.
Exacto soy tu esposo, el que se supone que si ve algo mal en ti te lo diga, y creo que estas exagerando un poco amor, además yo tengo confianza en que Jimin se portara bien, son solo dos semanas- dijo con tranquilidad
Exagerando? Estoy exgerando?? JA! Esto es increíble- dijo incrédula pero no sabía que más decir así que se quedó callada mientras sentía su sangre hervir.
Jimin solo sonreía feliz al ver a su madre de esa manera, de alguna manera le daba satisfacción ver que debía callarse.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame del mundo
ФанфикDonde Jimin es un chico infantil y aniñado. Sus padres lo han criado estrictamente para que no sea nada liberal. Pero Jimin ve a un chico el cual le revuelve la panza y no de asco o dolor si no, de cosquillas las cuales el no sabía lo que significa...