𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧

1.1K 30 6
                                    

                           

Nagi Seishiro

____ ____ era una joven de 16 años con una vida aparentemente normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ ____ era una joven de 16 años con una vida aparentemente normal. Era una estudiante de preparatoria y trabajaba medio tiempo en una cafetería para poder pagar sus gastos.

Un día, mientras trabajaba, vio entrar a un chico que le llamó la atención desde el primer momento. Era bastante guapo, con cortos cabellos albinos y ojos de color grises. Su nombre era Nagi Seishiro.

____ se esforzaba por mantener la compostura mientras servía a los clientes, pero no podía evitar robarle miradas a Nagi cada vez que podía. Él parecía notarlo, pero no decía nada al respecto.

Pasaron semanas y ____ comenzó a sentirse cada vez más atraída por Nagi. Decidió armarse de valor y un día, al terminar su turno, se acercó a él mientras tomaba un café en una de las mesas del local.

- Hola, mi nombre es _____ ¿Puedo sentarme contigo? - dijo ____ tímidamente.

Nagi la miró con curiosidad y asintió. Ambos comenzaron a conversar durante horas, descubriendo que tenían muchas cosas en común. Compartían gustos por los videojuegos, dormir y ambos tenían pensamientos casi iguales.

Con el paso de los días, ____ y Nagi comenzaron a salir juntos. Paseaban por el parque, iban al cine y pasaban tardes enteras hablando sobre sus vidas y sueños. Cada vez que estaban juntos, el mundo parecía desvanecerse a su alrededor.

Sin embargo, el destino tenía preparada una prueba para su amor. ____ fue diagnosticada con una enfermedad grave y debía someterse a un tratamiento médico de largo plazo.

Nagi, a pesar de su tristeza, decidió estar al lado de ____ en todo momento. La acompañó a cada cita médica y la ayudó a sobrellevar los momentos difíciles. A veces, incluso pasaban noches enteras juntos en el hospital, haciendo que el tiempo pasara más rápido y llenando el lugar de amor y esperanza.

A medida que el tratamiento avanzaba, el amor entre Nagi y ____ crecía aún más. A pesar de la incertidumbre y el miedo, encontraban fuerzas en el amor que compartían.

Pasaron varios años y ____ finalmente se recuperó por completo. Nagi la acompañó en cada paso del camino y nunca dejó de amarla.

Hoy en día, Nagi y ____ siguen juntos, disfrutando de cada momento de la vida. Han aprendido a valorar cada instante y a nunca dar nada por sentado. Su amor ha superado obstáculos y se ha fortalecido, convirtiéndose en una de esas historias de amor inquebrantable.

¡Holis! Como están el día de hoy? Espero que bien, se que dije que iba a actualizar solo Lunes, Miércoles y Viernes pero como estoy de vacaciones voy a actualizar casi todos los días, sé que lo que escribo no es perfecto como los one-shots que otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holis! Como están el día de hoy? Espero que bien, se que dije que iba a actualizar solo Lunes, Miércoles y Viernes pero como estoy de vacaciones voy a actualizar casi todos los días, sé que lo que escribo no es perfecto como los one-shots que otras personitas escriben pero trataré de mejorar la calidad de los one-shots dicho esto yo me retiro y espero que les haya gustado este capítulo, cuídense y tomen agüita :D ¡Hasta mañana!

✰𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘-𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora