- Hay que aclarar que Isagi es un chico con actitudes positivas y lindas, a veces, pero te aseguro que como novio sería increíble.
- Isagi es un chico que resuelve, ¿Tienes cólicos? No te preocupes, Isagi haráhasta lo imposible para que te sientas bien. ¿Te sientes insegura? No te preocupes, Isagi te hará saber todas tus virtudes, incluso las que tú ni enterada estabas. ¿Te sientes mal por tu físico? No te preocupes, Isagi te preguntará y escuchará cómo te sientes para después apoyarte haciéndote sentir cómoda.
- Su fetiche canónicamente son los muslos.
- Durante el acto, él sería alguien cariñoso contigo, procurando hacerte sentir bien por encima de él.
- Después del acto, te limpiaría mientras te llena de tiernos besos. También te preguntaría si estás bien, pues no le gusta lastimarte ni hacerte sentir mal.
- ¿Halagador o vulgar? Completamente halagador. No le gusta decirte ni llamarte con malas palabras, ya que eso lo hace sentir incómodo. Aunque si tú eres quien se lo pide, dudará un poco pero lo hará.
- Apodos: Linda, princesa, hermosa, cariño.
- Odia hacerte llorar.
- Cuando estás enferma, no le gusta que te esfuerces, así que no te deja levantarte de la cama. Te prepara el desayuno, te da tus medicinas y te consiente mucho.
- Su hobby es salir a caminar de la mano contigo.
- Isagi no tiene mucho tiempo para ti debido a sus entrenamientos y partidos, pero en sus días libres o los pequeños ratos que pasan juntos trata de disfrutarlos al cien por ciento. Desde llevarte a cenar hasta ver películas de romance contigo mientras le aplicas mascarillas, y aunque no son sus cosas favoritas, las haría para hacerte feliz.
- Se comerá cualquier comida que prepares, aunque seas mala cocinando o sepa mal tu comida. Se acabará toda la comida que le des sin quejarse ni hacer caras; al contrario, te halagará por ello. Aunque después irían a clases de cocina juntos.
- Le gusta cuando lo elogias o le das dulces. No le gusta que lo ignores.
- Su tipo ideal es alguien que ríe mucho y tiene una sonrisa maravillosa.
- Él no es alguien exigente con el físico, pues todas las mujeres, a sus ojos, son hermosas.
- Sin dudas, Isagi es una completa Green flag y el mejor novio de Blue Lock.
- Le gusta que vayas a ver sus partidos y lo elogies por sus goles, los cuales irían dirigidos para ti.
- Siempre que puede, te da ramos de tus flores favoritas o cartas hechas por él.
- Es un chico alto, llegando a medir 1.75, así que si eres una chica bajita tendrías que ponerte de puntitas para poder besarlo, algo que a él le parece lindo. En caso de que seas una chica alta, le gusta que lo acerques o le acaricies la cabeza en el beso.
- Isagi es un caballero, el cual no se atrevería a tocarte ni con el pétalo de una flor.
- En caso de que llegara a olvidarse de una fecha importante, como por ejemplo, tu cumpleaños o su aniversario, hará hasta lo imposible para compensarlo.Un día estabas preparando una elegante cena para Isagi, pues estaban cumpliendo dos años de novios. Al terminar la cena, te pusiste linda y esperaste a que Isagi llegara a casa. Colocaste todo en su lugar: una botella de vino, velas, rosas; todo estaba perfectamente acomodado y listo, pero Isagi nunca llegó. Pensaste que tal vez te habías olvidado de decirle exactamente la hora, o que tal vez no había entendido bien las cosas, pues solo le habías dicho que tratara de llegar temprano a casa, ya que le tenías una sorpresa. Pasaron horas, pero simplemente no llegó. Más tarde, ya casi a la medianoche, cuando Isagi regresó a casa después de un duro entrenamiento y una reunión con sus compañeros de equipo, vio la cena en la mesa, la cual ya estaba fría, las velas apagadas, y ahí es cuando recordó que era su aniversario. Se sintió como un tonto por haberse olvidado de una fecha tan importante como esta. Subió a la habitación que ambos compartían y ahí te vio llorando, lo cual lo hizo sentir mucho peor.
- Cariño, lo lamento, lo olvidé. Perdóname, sé que debí haber estado aquí desde hace horas, pero... perdóname.
Dijo tratando de consolarte mientras te abrazaba y te daba algunos besos. Al día siguiente, faltó a sus prácticas y te dedicó el día completo, llevándote a comer, al cine, a comprar ropa, zapatos, maquillaje y bolsas caras. Él sabe que a veces no pueden arreglar las cosas solo con algo material, pero trata de hacerte saber en todo momento que te ama y se arrepiente de haber olvidado algo tan importante.
Dos capítulos en un día JAJA bueno pues espero que sea de su agrado el capitulo me falto poner algunas cosas más sobre Isagi pero aun así espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
✰𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘-𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠✰
Random𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌: •Como lo dice el nombre estos son One Shots de Blue Lock. •Este es mi primer libro así que si las historias no son de su agrado les pido disculpas estaré mejorando constantemente para que este libro pueda gustarles. •Van...