Barou Shouei
Perdóname, sé que no hice mi mejor esfuerzo. Siento que no fui suficiente para ti, o tal vez nunca me amaste ¿es eso verdad? ¿Solo fingías amarme para no quedar mal frente a otros? Ella es más bonita que yo, más inteligente, más llamativa y alegre, simplemente mejor que yo. Pero, ¿por qué me duele tanto? ¿Por qué no puedo sacarte de mi mente? ¿Por qué no puedo borrar esa maldita imagen de ti con otra mujer? Sabía que me engañabas, pero no hice caso. Lo sabía, pero no hice caso y ahora me arrepiento de todo.
Nunca me sentí amada por nadie en toda mi vida. Solo escuché gritos, discusiones e insultos. Nunca nadie me dijo una palabra linda. Ni siquiera quería llegar a casa porque no tenía a alguien que me esperara en ella.
El sonido de las puertas rechinando, el abrumador silencio en esa casa, que desaparecía cuando llegaba mi padre. Como si nunca hubiera existido, e inmediatamente los gritos se hacían presentes. Mi madre se fue, dejándonos solos. Era una alcohólica fumadora que nunca supo cómo ser una verdadera madre, pero siempre que se le acababa el dinero, volvía una y otra vez. No había comida y dormía en el piso con una manta vieja para cubrirme del frío. No estudiaba, y además de los múltiples gritos e insultos, siempre había violencia. Mi madre simplemente se deshacía de su enojo mediante golpes y gritos, y mi padre era igual. No pude contarles que sufría acoso por parte de mis jefes y compañeros, gracias a que nunca estaban presentes. Varias veces tuve que hacer cosas sucias solo por dinero, el mismo dinero que mamá me arrebataba para comprar alcohol. Hasta que un día finalmente se fue y me abandonó. Nunca volvió, mi padre se fue dejándome sola y con deudas. Embargaron la casa y no tenía dónde dormir. Pasé días en parques hasta que tuve el suficiente dinero para ir a un hotel.
Mi vida en el trabajo era difícil, el acoso no paraba y los comentarios obscenos sobre mi cuerpo de mis compañeros tampoco. Y un día te conocí a ti, e inmediatamente cuando pasaste esa puerta de cristal, cambiaste mi vida. Te conté por lo que había pasado, y tú me apoyaste sin importar qué. No me juzgaste, no hiciste nada malo ni que me incomodara. Me tuviste paciencia en todo, nunca me gritabas ni me insultabas. Nunca me hiciste llorar, nunca me hiciste sentir como una simple basura. Me amaste, me apreciaste como nadie, me hiciste sentir amada. Por primera vez, había comprendido lo que es el amor y cariño. Siempre fuiste cuidadoso conmigo en todo momento, comprendiste por lo que había pasado y que no sería fácil confiar en ti. Me amaste, lastima que eso solo duró muy poco. Quería estar más tiempo contigo, pero simplemente verte caminando de la mano con ella, ver cómo la besabas y disfrutabas los momentos que alguna vez compartiste conmigo, me dolió mucho. Esa punzada en mi pecho, ese sentimiento que hace mucho no sentía, volvió. Volvió a ser parte de mí, al fin y al cabo, nunca fui suficientemente bueno para ti, nunca fui una buena chica para ti. Lo supe cuando vi tu cara, y ahora solo puedo decir: Gracias, gracias por todo. Y aunque no fue eterno, te amé y amaré siempre, así como tú me amaste a mí.
-____, ¿Qué haces ahí arriba? Baja de ahí ahora.
Habló Shouei con un tono preocupado.
-Sabes, hoy te vi con ella, caminaban juntos tomados de la mano, la besaste y tratabas con delicadeza esos momentos con ella, así como alguna vez lo hiciste conmigo. Pero, ¿por qué? ¿Nunca me amaste? ¿No fui lo suficientemente bueno para ti? ¿Solo soy una carga para ti verdad? ¿Ya no me amas verdad?
-¿Qué tonterías estas diciendo ____? Baja de ahí en este momento estoy hablando en serio basta.
-Perdoname Shouei, me hubiera gustado usar ese lindo vestido de novia que vimos en aquella tienda, me hubiera gustado tener una linda familia contigo, me hubiera gustado ser yo la causa de esas sonrisas, perdóname mi amor.
Sentí esa brisa, se sentía tan bien, tan fresca, tan relajante y en ese momento recordé todos los momentos que pase junto a ti, esos momentos en los que me sentí tan viva, en los que fui por primera vez feliz.
Bad Ending.
¡Holis! Se que al principio la historia ni sentido tiene pero hice mi mejor esfuerzo planeó hacer un good ending para que no se quede así pero bueno gracias por las personitas que están votando la historia en verdad muchas gracias y eso es todo, espero les haya gustado este capítulo coman saludable, tomen agüita y duerman bien, los quiero ♡︎.
ESTÁS LEYENDO
✰𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘-𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠✰
Random𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌: •Como lo dice el nombre estos son One Shots de Blue Lock. •Este es mi primer libro así que si las historias no son de su agrado les pido disculpas estaré mejorando constantemente para que este libro pueda gustarles. •Van...