Itoshi Sae
1/2
Tú y el mayor Itoshi llevaban un año de relación. Sae nunca había sido tierno ni cariñoso contigo, sin embargo, lo amabas tal y como era. Últimamente, se estaba comportando más distante de lo habitual, pero supusiste que solo era el cansancio. Estabas desayunando cuando Sae te envió un mensaje de texto citándote en un restaurante cerca de tu casa.Cuando llegaste, lo viste parado frente al restaurante. Solo querías saludarlo con un beso, pero él te apartó. Tal vez no quería afecto en público, así que lo dejaste pasar. Sin embargo, cuando ibas a hablar de nuevo, Sae te interrumpió.
- ____ tengo algo que decirte.
Tú te quedaste callada, esperando a que hablara.
-Soy gay.
Te quedaste tan sorprendida que finalmente hablaste.
-Lo suponía.
-¿Qué?
Resulta que un día, cuando fuiste a una reunión de equipo con Sae, uno de sus compañeros, Oliver, te dijo que tu novio y alguien más del equipo estaban saliendo en secreto. Sí, Shidou Ryusei. Te dolió mucho saberlo, ya que estabas confirmando que era verdad.
- ____ tenemos que terminar.
Y así, frente a un Burger King, su relación llegó a su fin. Con lágrimas en los ojos, entraste al restaurante y pediste un combo que tenían en ese momento, llamado "Res", que consistía en 2 Whopper Jr, un cono sencillo y papas chicas por $89. Luego, te sentaste en una mesa. Ahí estabas, llorando y comiendo tu hamburguesa con una corona de cartón en tu cabeza. Todos los que pasaban por tu mesa te miraban de manera curiosa y extraña, ya que no era normal ver a una adolescente con una coronita en la cabeza llorando y comiendo tanta comida. Sin embargo, ignoraste esas miradas hasta que comenzaste a llorar más fuerte, lo que hizo que la gente te mirara aún más.
Continuaste comiendo y llorando, recordando lo que Sae te había hecho. Te diste cuenta de que no podías hacer nada al respecto y ahí comprendiste que siempre habías sido la otra mujer.
JAJAJAJA hoy quise hacer algo diferente se que esta algo raro el capitulo pero espero que les guste y quiero pedir perdón por no actualizar es que tuve algunos problemas.
ESTÁS LEYENDO
✰𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘-𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠✰
Random𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌: •Como lo dice el nombre estos son One Shots de Blue Lock. •Este es mi primer libro así que si las historias no son de su agrado les pido disculpas estaré mejorando constantemente para que este libro pueda gustarles. •Van...