ℐ𝓈𝒶𝑔𝒾 𝒴𝑜𝒾𝒸𝒽𝒾 ★
¿Qué es el amor?
El amor ha sido una de las emociones más exploradas y debatidas a lo largo de la historia humana. Desde los filósofos antiguos hasta los psicólogos contemporáneos, el amor ha sido objeto de innumerables análisis, teorías y reflexiones.Aristóteles es uno de los grandes filósofos de la antigüedad que identificó tres tipos principales de amor: philia, eros y agape. La philia es el amor basado en la amistad y el compañerismo, caracterizado por la igualdad y la reciprocidad. Eros, en cambio, es el amor apasionado, asociado con la atracción física y el deseo sexual. Finalmente, agape es el amor desinteresado e incondicional, a menudo relacionado con el amor divino o espiritual.
Pero creo que tú y yo somos un complemento de la philia y el agape, porque mi amor por ti será incondicional; sin embargo, tu amor por mí solo está basado en la amistad. ¿No soy lo suficientemente buena, Isagi?
El amor era algo desconocido para mí hasta hace poco, cuando conocí a Isagi Yoichi, un compañero de clase al cual amo, aunque mi amor fácilmente podría ser confundido con respeto o admiración; tal vez solo es eso, simple admiración. Traté de acercarme a ti de todas las formas posibles, pero no parecías notarme. A veces me preguntaba qué me faltaba para poder estar a tu lado como lo hacían otras chicas. ¿Acaso era porque soy muy tímida? Un día me dijiste que yo era muy rara, pero que las personas así te gustaban, y desde ese día no pude parar de pensar en aquella inseguridad que tenía y que por primera vez acepté. Aquel día en que me invitaste a bailar, nuestros cuerpos se movían al compás del otro; fue un momento único que recuerdo hasta la fecha. Pero tú, ¿solo me ves como una compañera, cierto, Yoichi?
Hoy me animé a decírtelo, a decir gracias, gracias por esos lindos momentos que pasamos juntos; gracias a ellos, me siento bien estando a tu lado y me olvido de todos los problemas que tengo en mi hogar. Yoichi, cuando estoy contigo, por alguna razón no quiero volver a casa, solo quiero seguir contigo todo el tiempo que pueda. A decir verdad, tu presencia me tranquiliza de alguna forma, y cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo. Me haces sentir feliz de una forma en que nadie lo había hecho, con acciones simples, pero que de verdad me hicieron sentir como la chica más feliz. Verte me hace feliz. Mentiría si dijera que no te amo, pero a ser sinceros, no creo que mi amor por ti sea correspondido. Pero, ¿no tiene nada de malo tener un amor no correspondido, verdad? Y si lo es, pues estaría realmente feliz, pero en tan poco tiempo no creo que tú te hayas enamorado como yo de ti. Pero, aun así, gracias, gracias por todo, por tratarme de esa forma tan amable, por hacerme feliz con tan solo un mensaje, y por hablar conmigo sabiendo que no tengo nada especial, solo soy una chica más común y corriente. En serio, te amo tanto, Isagi Yoichi.
En ese momento creí ser valiente, pero siendo sincera, estaba muriendo de miedo porque al final tu respuesta fue un "lo siento". Al final, mi amor nunca fue realmente correspondido. El amor no correspondido es una paradoja dolorosa: amar con toda el alma y no recibir ni una fracción de ese sentimiento de vuelta. Es como gritar en un vasto desierto, donde solo el eco responde, vacío y solitario. Uno se queda atrapado en una encrucijada emocional, entre la esperanza de ser notado y la cruda realidad de la indiferencia. Tú me hiciste vivir ese sentimiento, ese doloroso sentimiento de indiferencia. Me mostraste la cruda realidad de preocuparme profundamente por ti, de llenarme de emoción solo con verte, y que cada pequeño gesto tuyo pareciera un gran tesoro. Pero, a medida que el tiempo pasa, me di cuenta de que esos gestos, que para mí significan tanto, no tienen el mismo peso para ti. Y ahí es cuando el dolor se instala, silencioso pero constante, un recordatorio de que mi corazón late en un ritmo distinto al tuyo.
Holaaa, cuanto tiempo de no haber publicado JAJAJA la verdad he estado algo saturada de trabajo pero ya salí de vacaciones así que tendré más tiempo para actualizar espero disfruten este capítulo fue algo difícil escribirlo dado que ya no había escrito nada por un tiempo. Espero que les agrade, no olviden votar y seguirme es gratis les daré un dulce. La verdad tengo muchas cosas que decir así que haré un capítulo sobre eso, los quiero 💗.
ESTÁS LEYENDO
✰𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘-𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠✰
Random𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌: •Como lo dice el nombre estos son One Shots de Blue Lock. •Este es mi primer libro así que si las historias no son de su agrado les pido disculpas estaré mejorando constantemente para que este libro pueda gustarles. •Van...