CAPITULO 6: REY DE SARASALAND

332 25 3
                                    

Principio del fin de la aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Principio del fin de la aventura

Mario:

- Este es un futuro es tan cruel, me quitó a mi Pauline, y a mi hija.

Laura:

- ¿Listo para irnos, tio?

Mario:

- Con estos viajes, me querías dar una lección de vida, ¿ Verdad?

Laura:

- ¿ A qué te refieres? - Se extraño - No comprendo.

Mario:

-No me trajiste a un viajé para ver mis posibles parejas, ¿verdad? Era algo más.

Laura:

- Yo quería que vieras lo hermosa que es la vida, al lado de las personas que te aman.

Mario:

- Supongo que cada cosa que vivi me preparo para este futuro, y para mi verdadero futuro, pero ahora, quiero saber algo antes de irnos, Laura.

Luara:

- ¿Y eso exactamente es?

Mario:

- ¿Que paso con Luigi? Ya es momento de que me lo digas.

Laura:

- Supongo que llegaría el momento en que preguntarás, y es justo, te lo diré.

--Realidad de pesadilla--

Hace mucho tiempo, un fontanero había perdido las esperanzas de vivir, ya que el mundo había llegado aún punto donde los peligros ya no existian, todo se había vuelto monótono, todos seguían con sus vidas, menos Mario, que sintió que ya no encajaba.

El se aisló de todos, por diferentes motivos, sin embargo ese pequeño alejamiento duro por mucho tiempo, había llegado un momento en el cual el plomero estaba sumamente deprimido y débil.

Mario:

- Estar en está casa es tan aburrido, me preguntó si ya habrá nacido mi sobrina.

Alguien llamó ala puerta del plomero, pero está ves no seria una chica, seria la misma muerte.

Mario:

- Ya voy, ya voy, esperen un minuto.

Cuando finalmente el plomero habrío la puerta se encontraria con villanos, que para el ya no volverían a causar problemas.

Mario:

- ¿ Chicos?, Si vienen a pelear no es buen momento, regresen otro día.

Mario cerro la puerta, pero ellos la destrozaron, esos villanos poseían un brillo rojo en sus ojos, algo no andaba bien con ellos.

MARIO EN EL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora