CAPITULO 7 : IN THE END

468 27 20
                                    

Realidades que no pueden ser destruidas, realidades que siempre existirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidades que no pueden ser destruidas, realidades que siempre existirán.

Mario:

- Me alegro tanto de verte, sana y salva, sobrina.

Laura:

- Yo podria decir lo mismo, tío, tuve que recurrir a métodos extremos para poder atravesar la barrera.

Mario:

- ¿ Barrera? ¿ A que te refieres?

Laura:

- Veras si la persona no existe en una línea temporal, esa persona no puede viajar, al menos que recurra a diferentes métodos.

Mario:

- ¿ Rompiste algúna regla...?

Laura:

- Tenía que hacerlo, no podía dejarte aquí, sígueme porfavor tenemos que irnos antes de que ellos lleguen.

Mario:

- Laura, admiró lo mucho que te esfuerzas, me recuerdas tanto a tú padre.

Laura:

- Vamos tío, dejemos los halagos para cuando salgamos de aquí, y si crees que ésto es malo, pudieron tocarte cosas peores.

Mario:

- ¿Cosas peores?

Laura:

- Si, como un futuro con Toadette, Bowser, el King boo mujer, etc, la posibilidades son infinitas.

Después de todo Laura no es tan mala, creo que le he agarrado cariño.

Mario:

- No perdonamos mas tiempo aquí, vamos a casa, pequeña revoltosa.

Una ves dije eso la pequeña Laura sonrió, y activó nuevamente su reloj, lo que no sabíamos es lo que vendría después, pues el cielo se había puesto negro.

Mario:

- ¿ Laura? ¿ Estas bien?

La pequeña había quedado inmóvil, temblaba, y sus ojos reflejaban miedo.

Mario:

- ¡ Laura, reacciona! ¡ Que demonios te pasa!

Un gran estruendo se escucho, mientras trataba de hacer que reaccionara, este sacudió el suelo, y todo el ambiente se volvió muy sombrío.

Laura:

- Y- Yo, soy una tonta...he desatado el fin... del mundo.

Mario:

- ¿De que estás hablando, Laura?

Laura:

- Tenemos que irnos, tenemos que irnos, tenemos que irnos.

MARIO EN EL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora