Leah: Termine Gus mejor ya me voy.
Me levante y agarre mis cosas despidiéndome de los chicos.
Bill: Ya te vas nena?.
Leah: Si Bill mi hermano me esta esperando en casa.
Georg: No quieres te acompañemos?.
Leah: Vivo aquí alado no es necesario.
Gustav: Te llevamos si?
Leah: Esta bien, gracias.
El chico de rastras solo rodo los ojos y se levantó y dijo que el no iría ya que no era importante para el.
Solo lo ignore y dije que era un arrogante y sali con los demás chicos, me dejaron hasta la entrada de mi casa.
No se fueron hasta que entre a casa..
Ya adentro fui a buscar mi habitación y vi a Jonh aún durmiendo y entre ala habitación de a un lado.Me cambié mi ropa y puse mi pijama, me recosté en mi cama y revise mi celular no tenía ningún mensaje.
No me importo aseguré que Jack estaba enojado y solo me acomode y no tarde mucho en conciliar el sueño.
La mañana siguiente.
Ya era de mañana y salí de mi habitación bajando para buscar a Jonh por que no estaba en su habitación, no estaba tampoco en el piso de abajo y vi una nota en la mesa.
Nota
Salí a comprar algo para desayunar, y por comida para ti por que tienes el refrigerador vacío.Te quiero.
Después de leer la nota volví a mi habitación y me di una ducha para la entrevista de trabajo que tendría esa tarde.
Estaba tan nerviosa por mi entrevista que lo único que me relajo fue sentir el agua caer por mi cuerpo, me duche y salí envuelta con una toalla.
Escuche como alguien abría la puerta de la entrada, pero no me preocupe por que sabía que era Jonh era el único que tenía la llave de la casa.
Busque un atuendo comodo y formal, me maquille un poco y ondule mi cabello.
Salí de mi habitación y estaba Jonh sirviendo el desayuno.
Leah: Que bien huele.
Jonh: Tu cocinero personal.
Me senté a desayunar junto a Jonh, en todo el desayuno y me dijo que hacer para mi entrevista, el dueño era muy amigo de mi padre y era casi seguro de quedarme con el puesto.
Leah: Me iré mas temprano para pasar un rato a casa de Gustav.
Jonh: Si esta bien. lo saludas de mi parte.
Leah: Si yo le digo, y a que hora te irás?
Jonh: Mi vuelo sale 4:30 p.m ya no estaré aqui cuando llegues pero me llamas y me cuentas como te fue.
Leah: Si.
Termine mi desayuno al mismo tiempo de Jonh y me fui a mi habitación a cepillar mis dientes, y baje para ir a casa de Gustav.
Leah: Ya me voy
Jonh: Con cuidado suerte.
Leah: Gracias
Salí de casa y camine hacia la casa de Gustav y Georg y me encontré con Tom el también iba hacia la casa Gustav, solo lo ignore.
Estábamos para afuera de la casa de Gustav nos abrió Bill.
Bill: Hola nena pasa, veo que te acompaño Tom no? -dijo molestandonos-
Tom: Ya quisiera ella que yo la acompañara.
Pasamos y salude a todos Georg me dio un abrazo al igual de Gustav luego me di la vuelta viendo a Tom.
Leah: Y nunca quisiera que alguien como tu me acompañara.
Se acerco a mi y acarició mi cabello.
Tom: Solo acepta que te gusto y quieres llamar mi atención de cualquier forma linda.
ESTÁS LEYENDO
La pesada chica de alado.
RomanceUna hermosa chica rubia llamada Leah -hija del jefe de la mafia de Italia- va por trabajo a Alemania donde vive su mejor amigo de la infancia-Gustav- llegando a casa conoce a los Kaulitz e enamorando a Tom Kaulitz - siendo peor que el no le gustan l...