La pesada chica de alado.

291 19 1
                                    

Leah: No te das cuenta que no me gustas, soy de las pocas personas que se resisten a los encantos del famoso 'Tom Kaulitz'.

Acaricie su cara y me di la vuelta dirigiéndome al sofá donde estaban los chicos.

Mientras los chicos se reían de Tom por lo que le dije, el se sentó a un lado de mi tenia cara de enojado como si nadie lo hubiera rechazado nunca en su vida.

Georg: Que pasa Tom te dolió que te rechazo Leah?

Tom: Por que me tendría que doler es una insoportable no me podría gustar alguien como ella.

Solo reí por lo que había contestado, Bill saco platica y hablaron de sus próximos conciertos.

Bill: Y por cierto te ves muy bien a donde vas tan formal.

Leah: Gracias Billy voy a una entrevista de trabajo.

Georg: Suerte con tu entrevista nena.

Leah: Gracias chicos por su apoyo pero ya me tengo que ir o se me hará tarde.

Gustav: Quieres te llevemos?.

Leah: No tranquilo ya me están esperando afuera mi padre se aseguro que su "princesa" tuviera todo.

Dije mientra me despedía de todo con un beso en la mejilla y salí de su casa, me esperaba una camioneta grande color negra.

En camino a mi entrevista ya no me sentía nerviosa ya sabía lo que tenía que hacer.

Mi entrevista duro al rededor de casi una hora?, al salir me llamo la secretaria del lugar.

Secretaria: Lo hiciste increíble! El puesto es tuya Leah.

Leah: Muchas gracias.

Secretaria: El lunes es tu primer día.

Le volví agradecer y me di la vuelta y me dirigí ala salida en la puerta coche con un chico lindo pero no le tome importancia y solo me disculpe.

Leah: Lo siento no me fije.

?: No te preocupes linda me podrías decir tu nombre?.

Leah: Me llamo Leah.

?: Un gusto leah yo me llamo Lucas, trabajas aquí?.

Leah: Un gusto Lucas, el lunes es mi primer día trabajando.

Lucas: Entonces vendré mas seguido.

Leah: Entonces nos vemos luego lucas.

Me di la vuelta y me subí ala camioneta, le llame a Jonh y le conté como me fue y que me habían aceptado.

La llamada.

Jonh: Que bien nena felicidades!.

Leah: Gracias te dejo por que ya llegue a casa, te extraño Jony.

Jonh: Yo igual mi niña, cuídate.

Al llegar pase a decirle la noticia a Gustav y a los chicos, Tom me abrió la puerta.

Tom: enserió no puedes vivir sin mi verdad?.

Leah: Entiende que no me gustas.

Tom: Haré que te guste linda. -acaricio me mejilla-

Lo quite y pase buscando a Gustav.

Leah: Gus que crees!.

La pesada chica de alado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora