La pesada chica de alado.

271 21 3
                                    

Tom: Solo no es bueno para ti, y quiero que te alejes de el.

Leah: No,no me voy alejar de el por que tu dices, solo porque eres famoso y traes locas a la chica que tu quieras significa que voy acatar tus ordenes Kaulitz.

Tom: -Mira mocosa te lo digo por tu bien lo conozco de mas tiempo que tu.-Dijo mientras me acorrala contra la pared, agarrando con fuerza mis brazos.

Leah: Yo voy q decidir si es malo para mi, y no me digas mocosa.

Tom: Eres insoportable Leah el solo te va a lastimar.

Leah: Tu eres el que me esta lastimando.

Tom quito sus manos, mientras apretaba su mandíbula con fuerza y rabia mientras  salia sin decir ni una sola palabra.

Respire y fui al espejo para arreglarme y volver ala fiesta con Lucas.

Cuando salí de la habitación me costo encontrarlo ya que había muchas personas por todos lados.

Muchas de ellas drogadas, ebrias y algunas teniendo casi sexo enfrente de todos.

Después de buscarlo por toda la casa lo encontré cerca de la piscina hablando con Tom, se veían tranquilos.

En cuanto me vio se alejo de el y me tomó por la cintura para susurrar algo a mi oído.

Lucas: -¿Quieres entrar ala piscina conmigo?- su voz era tan sexy y mas cuando susurraba.

Leah: -Ok vamos.- Tome a Lucas de la mano para llevarlo adentro de la piscina.

Pasamos a un lado de Tom mientras el besaba a su novia, lo empuje con mi hombro.

Al llegar Lucas ya tenía traje de baño puesto el entro primero.

Me quite el vestido dejando ver mi traje de baño negro, hacia lucir figura muy sexy.

Lucas quedo embobado igual que los demás chicos que estaban al rededor en ese momento.

Estuvimos un rato cuando salió de la piscina por unos tragos, dejándome sola.

Puse mi brazos sobre la orilla de la piscina e recargando mi barbilla.

Bill: Creo que alguien te esta viendo.

Leah: ¡Oh dios Bill!.

Bill: Que pasa.

Leah: Me asustaste.

Bill: Lo siento nena, pero Tom no para de verte desde que entraste ala piscina.

Leah: Pero que cosas dices Bill, todo el tiempo se la paso besándose con su novia.

Bill: Nena tu estabas muy ocupada en otra cosa que no te diste cuenta, pero yo que llevo aquí un rato lo vi todo.

Leah: -Que cosas dices Bill- solte una media sonrisa.

Bill: Y quien es el afortunado.

Leah: ¿Afortunado?.

Bill: Si el chico que no se te ha despegado en toda la noche.

Leah: Ah se llama Lucas, lo conocí ayer y es algo lindo ¿no?.

Bill: ¡Lucas!.

Leah: Si que pasa.

Bill: Nada nena, solo te cuidado con el ¿si?.

Leah: Por que lo dices.

Bill: -No dire nada mas.-dijo mientras le daba un trago a su bebida.

En cuánto Bill se dio la vuelta llego una chica para verme con una mirada matadora mientras lo besaba, "para marcar territorio" si es asi lo que trato de decir.

Solo sonreí ya que me parecía algo infantil su acción, mientras miraba para buscar a Lucas con las bebidas, mi mirada se encontró con la de Tom.

Era algo incómodo ya que me veía mientras besaba a su novia.

Quité la mirada cuando Eli volteó buscando  a ver a quien veía su amado Tom Kaulitz.

Solo rodee los ojos y vi a Lucas en camino con dos bebidas en la mano.

Sali de la piscina mientras me ponía su camiseta era enorme para mi pero me veía bien, le ayude con las bebidas.

Leah: ¿Que son?.
Lucas: El mio es alcohol y para ti princesa solo gaseosa.
Leah: Gracias.

Me pareció tierno y romántico el hecho de que recordará que no tomo alcohol.

Tome el vaso de gaseosa cuando unos amigos de Lucas lo llamaron, me quede un momento viendo a mi alrededor, y le di un trago a mi bebida.

Con ellos estaba incluido Tom.

By Tom

No podía parar de ver a Leah serca de Lucas, me hierve la sangre cuando los veo tan serca.

Sabia cuales eran las principales intenciones de Lucas nunca tomaría enserió a una chica como Leah.

Ella era una presa fácil ya que era nueva, no tomaba, era simplemente perfecta para su juego de mierda.

Pero... porque me importa tanto si apenas la conozco.. digo es linda y tiene un hermoso cuerpo pero ¿ella?.

Pudiendo tener ala mujer que yo quiera esa simple chica nueva, no se por que me importaba tanto.

Solo podía pensar es eso mientras besaba a Eli mi 'novia' ya que nunca tomaría a una chica enserió solo era una mas del montón.

Después de un momento me di cuenta que no podía dejar de ver a Leah, lo cual hizo enojar a Eli discutimos un rato y después la deje para ir con mis amigos.

Alex, Andreas, Diego y Lucas sabía que seria una apuesta como las de siempre.

Tomarse una pastilla de viagra e aguatar mas o buscar una presa de la fiesta para darle una en su bebida.

Alex: Bien hice una lista de todas las chicas vírgenes de esta fiesta.

Tom: Enserió hay vírgenes en este lugar.

Diego: Si suena patético pero les va interesar.

Andreas: Damos $500.000 a quien le quite lo virgen a una de nuestras 3 candidatas.

Lucas: Bien y quienes son.

Alex: En tercer lugar tenemos a Leilani.

Tom: ¿La nerd? Ni loco me acuesto con ella.

Lucas: Odio decir esto pero concuerdo con Tom.

Diego: Bien, que se pone mejor la primera es lo mejor.

Alex: La segunda es Areli.

Lucas: Eligieron a las mas feas.

Tom: Es fea pero sera fácil muere por mi.

Andreas: Si,si guárdalo para después Tom.

Alex: Y nuestro Ángel de la noche y de todos los tiempos lo mejor, de lo mejor.

Alex: ¡Leah Cappelletti!.

Lucas: Presa fácil con un par de caricias y es toda mia.

Tom: ¿Leah?...

Andreas: Si Tom y por lo que escuche Eli y Leah se odian no pueden ni respirar el mismo aire, y dicen que Leah esta loca.

Diego: Cuídado Tom con tu novia.

La pesada chica de alado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora