La pesada chica de alado.

338 21 3
                                    

Ya eran las 6:27 p.m  la fiesta comenzaba a las 7:30 p.m.
Salí de mi casa para ir a casa de Gustav para ayudarles en lo que les faltara.

Llegue y me acomode el vestido afuera de su casa antes de tocar la puerta.

~Toc-Toc~

Tom abrió la puerta y solo se quedo viéndome sin decir ninguna palabra como siempre lo hacia cuando me veía.

Tom: T-te ves muy bien Leah tengo que aceptarlo.

Leah: Muchas gracias Tom.

Pase y fui a buscar a Gustav para agradecerle el vestido y lo vi con Georg y Bill acomodando algunos arreglos.

Los chicos me voltearon a ver y no dijeron ninguna palabra solo me vieron, me sonroje y me puse nerviosa ya que ellos me veían siempre con ropa que no me quedaba ajustada.

Bill: Te ves muy bien nena.

Georg: S-si te ves muy bien nena.

Leah: Agradezcan a Gustav que el fue el que me lo regalo.

Gustav: Yo? yo no fui Leah.

Leah: Pero Tom me dijo que tu me lo mandaste fue hoy por la mañana a mi casa.

Bill: Entonces Tom fue el que te lo dio.

Georg: Enserió fue Tom?

Gustav: No se pero yo no fui.

Bill: Ahora que recuerdo por eso Tom salió temprano de casa y llego con bolsas de ropa que "eran para el".

Leah: Entonces fue Tom?.

Bill: No estoy confirmando nada pero mejor ve a preguntarle tu misma a el.

Fui a buscar a Tom pero no lo encontré y lo espere sentada en el sofá, hasta que llego traía bebidas para la fiesta.

Entro ala cocina y lo detuve cuando iba a salir.

Tom: Que quieres Leah?.

Leah: Fuiste tu?.

Tom: De que hablas niña.

Leah: No soy una niña solo me llevas un año y me refiero al vestido, que si fuiste tu quien me lo dio?.

Tom: Si, si fui yo por que?.

Leah: Y por que dijiste que me lo había dado Gsutav?.

Tom: Por que no lo aceptarías si de hubiera dicho que te lo compre.

Leah: No soy tan mala como para no aceptar algo.

Tom: Entonces cual es el problema, se te ve muy bien.

Leah: Nada solo te quería agradecer. - Lo abrace para agradecer el vestido-

Tom: De nada niña. -me abrazo por la cintura-

Me solté y le ayude acomodar las cosas que faltaban, mientras veía a los chicos como hablaban de nosotros.

Tom aveces trataba de agarrarme de la cintura y hacía como si pasa detrás de mi para aunque sea rosar mi cintura con mis manos.

Hasta que tocaron la puerto y fui abrir estaba llegando la gente pero en especifico una chica llamada Eli era mi enemiga desde pequeña.

Corrió abrazar a Tom y besarlo yo solo lo ignore por que no me importaba solo me molestaba su presencia ya que no nos llevábamos bien.

Cuando de pronto entre ese chico llamado Lucas me saludo con un beso en la mejilla y no se alejó de mi en lo que recibía a las de más personas.

Podía sentir la mirada de Tom viéndome mientras besaba a su novia era algo incómodo.

Lucas me abrazo por detrás poniendo sus manos en mi cintura, cuando de pronto vi a Tom enfrente mio.

Tom: Me puedes ayudar a traer algo que falta mientras que tu [señala a lucas] recibes a las demás personas.

Leah: Esta bien, pero es necesario que te comportes así de grosero.

Subimos al segundo piso y entramos a una habitación, era de el no sabía que también tenía habitación en casa de Gustav.

Tom: Ven ayúdame no solo estés parada.

Dijo mientras sacaba cosas para regalar a las personas, como pulseras gorros etc.

Leah: Ya voy pero es necesario el mal trato?.

Tom: No perdón por hablarte así. Pero tengo que preguntarte como conoces a Lucas?.

Leah: Ayer lo conocí cuando salia de mi entrevista de trabajo, por que?.

La pesada chica de alado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora